domingo, 28 de febrero de 2016

Productos Que No Volveré A Comprar Vol. II


Hasta el momento he tenido bastante suerte con los productos que he comprado, pero en este post te muestro los productos que no volveré a comprar. Muchos de ellos los compre por las buenas reviews en internet, pero en mi caso han sido todo un fracaso.
Si quieres saber cuales son... No te los pierdas!!.




MYTHIC OIL L'OREAL

Tengo el pelo tan seco que cada vez que me encuentro con un aceite para el cabello, acabo comprándolo. Este en concreto fue un regalo ya que no compro nada de L'oreal. Testa en animales.
Este producto nutritivo es una gran decepción. No hace nada; Ni hidrata, tampoco controla el frizz, ni hace que el cabello rebelde sea un poquito manejable... Crea una película en el cabello superficial, pero no penetra 100%. 
Con aceite de aguacate, vitaminas A, B1, B2, D y ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, aceite de semilla de uva y limonero tendría que ser mas hidratante, no??.

SUBLIME BB CREAM FLUIDO

BB cream, con SPF 50, anti-edad, hidratante, ilumina y unifica el tono... Suena a regalo de los Dioses, pero claro... No podía ser tan perfecta.
Mi piel es mixta y la verdad es que es poner esta BB Cream en el rostro y a los 10 minutos me salen brillos. Pensaba que ocurría porque era verano, pero ahora en invierno también me ocurre.
Al ser tan liquida me cuesta muchísimo aplicarla y que quede uniforme. Si quieres saber mas, pincha aquí para leer la review.

LANCOME BLEU DE FLORE

Tenia unas expectativas tan altas con esta laca de uñas, que inicialmente pensé que seria una inversión muy positiva por el color tan precioso azulado, pero... Es horrible quitarlo de las uñas. Ademas, no me ha durado ni 8 meses abierto y esta muy espeso.
Al quitarlo de las uñas con acetona cuesta muchísimo retirarlo totalmente, el azul se queda en la mano, en las uñas... Fueron los 20€ peor invertidos.


ESSIE TOP COAT

Nunca he utilizado un top coat para las uñas, pero este tratamiento de acabado para que la manicura dure unos días mas, es un fracaso.
No chips ahead de Essie, supuestamente protege las uñas de factores externos para prolongar el color del esmalte, pero sin hacer demasiados esfuerzos no me duro ni un día!!.
Cuando utilizas base coat y esmalte de Essie, al aplicar este acabado las uñas se ven mas brillantes, pero con otros esmaltes prácticamente ni se nota. Y es que sin aplicar esto mis uñas duran incluso 3 días intactas. 


DESODORANTE REAL PURITY

Reconozco que soy muy tontorrona con los desodorantes ya que busco un olor agradable, que no contengan alcohol, aluminio, conservantes, que no testen en animales... Por eso en una de mis compras a Iherb compre este desorante con ingredientes orgánicos, ya que leí maravillas sobre Real Purity. 
No protege prácticamente y el olor es como a hospital. 
De todos modos, el sudor no es lo que nos hace oler, son las bacterias naturales producidas por el cuerpo, pero desde que he dejado de comer ciertos alimentos, mi cuerpo no suda prácticamente. Aun así, no volveré a repetir.





Has probado algun producto que te haya decepcionado en este ultimo tiempo??.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...