sábado, 20 de febrero de 2016

Cuida Tus Manos Con: ESDOR VID DIVINE

esdor-crema-de-manos-y-uñas.jpg


Con la llegada del frío mis manos se resienten mas que de costumbre. Para evitar sequedad, resquebrajamiento, unas manos ásperas...  Esta crema de manos de Esdor es una maravilla. 
Si quieres saber por qué... Sigue leyendo!!.


Seguro que al igual que yo muchas veces no has prestado la debida atención a tus manos, y a la larga nos puede pasar factura; 
Ademas, las manos reflejan el paso del tiempo. Nos delatan
Para prevenir el paso del tiempo, es muy importante utilizar cremas humectantes para evitar que la piel se deshidrate, agriete... Ademas de utilizar filtro solar (de esta manera evitaras futuras manchas y el envejecimiento prematuro en tus manos).




Entre mi top 5 de productos favoritos de Esdor, sin lugar a dudas un puesto muy importante es para esta crema de manos Vid Divine. Por qué??.

Todos los productos de Esdor están elaborados con una base de polifenoles (se han demostrado principalmente acciones antioxidantes 30 veces mas elevados que la Vitamina C o E), extraídos de las uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los viñedos de la zona de la Ribera del Duero y patentados por Esdor. 




El 94% de sus ingredientes son de origen natural, sin parabenos, ni fenoxietanol (muy utilizado en marcas naturales, pero que sustituye a Glycol monophenyl ether, Arosol, Phenoxyethyl alcohol...), colorantes artificiales y tampoco aceites minerales.



Esta crema esta compuesta por:
  • Compuesto polifenólico 100% vegetal, extraído de los hollejos, piel y pulpa de la uva con gran poder antioxidante.
  • Ácido hialurónico gran compuesto hidratante y anti-edad.
  • Alantoína excelente reparadora y cicatrizante.
  • Nutrientes como el Aceite de Argán y Aceite de Oliva ricos en ácidos grasos esenciales.
  • Un activo natural llamado "estrella amarilla" para reducir las manchas en la piel
  • Centella Asiática mejora la circulación sanguínea y mejora la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.


Algunos tips:

  • Para que el producto penetre bien, aplica la crema en buena cantidad y masajea hasta que la piel la haya absorbido completamente.
  • Las uñas también forman parte de tus manos, cuando te apliques crema no olvides masajear las cutículas y las uñas.
  • Con el frío las manos necesitan mas hidratacion, para ello aplica crema en las manos y después ponte los guantes.
  • Si te ocurre como a mi y muchas veces olvidas aplicar crema en las manos, todas las noches pon en tu mesita o cerca de la cama en un sitio visible la crema. Ya veras como no se te olvida; Y para una mayor hidratacion, ponte unos guantes finos de algodón toda la noche y veras que manos mas suaves!!.



Mi experiencia:

Algo que destacaría de esta crema de manos de Esdor es la hidratacion; Las manos se ven y se sienten mas tersas, finas, elásticas... 
El olor es una delicia, ya que es afrutado muy dulce (libre de alérgenos)
Algo muy importante para mi es que no deja sensación pringosa como me ocurría con otras cremas. Tener que estar esperando sin tocar nada a que se secara hacia que evitara ese paso. 

Y es que desde hace mas de un año en mi casa siempre repetimos con esta crema de manos; Mi madre, mis tías, amigas, compañeras... 100% recomendado.

Contiene 75 ml y su precio en farmacias y Parafarmacias es de: 12,90€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...