lunes, 11 de mayo de 2015

Sublime BB Cream Fluid FPS50 Ferrer



Buscaba una crema con protección solar para el rostro y en la farmacia descubrí este fluido sublime SPF50, pero lo mas llamativo es que es una BB cream!!
Si quieres saber mas acerca de este producto y mi experiencia... Sigue leyendo!!.






Aunque ahora con el buen tiempo, muchas veces pensamos que el sol es más dañino, no es así. Es igual de nocivo en cualquier estación del año (la máxima es en Julio) y temperatura (cuando hay nubes, disminuye la sensación de calor, pero las radiaciones ultravioletas siguen actuando). 
Es aconsejable evitar la exposición solar desde las 12 hasta las 16 horas (es cuando brilla con mas fuerza e intensidad). 
Ademas, con mayor altitud aumenta la radiación UV un 4% por cada 300 m de altitud.
En diferentes tipos de suelos también. Por ejemplo: Cuando hay nieve, frío y el sol no sale apenas, los rayos ultravioletas se reflejan de un 50 a 90%. Cuando estamos en el agua pasan un 90%, en la arena de un 15 a 25%... Si estamos cerca del mar de 10 a 20% y en hierba de 1 a 5%.


Este fluido hidrataunifica el tono e ilumina. Multi-Protector Celular XTM que activa los sistemas de defensa y reparación celular. Previene el envejecimiento cutáneo.

  • Resistente al agua.
  • Textura ligera.
  • No comedogénico.
  • Dermatológicamente testado.
  • Indicado para pieles sensibles.
  • FPS 50+ (protección muy alta).
  • Anti-edad.
  • Fotoestable ("es la capacidad de un producto para soportar la exposición a la luz sin sufrir efectos adversos").





Cómo se aplica??.

Debemos de aplicarla, antes de la exposición solar. Con la piel limpia y seca, aplicar con la yema de los dedos por todo el rostro (aunque en mi caso me he ayudado de una esponja dando pequeños toquecitos). Reaplicar con bastante frecuencia. Una cantidad insuficiente reduce el grado de protección.



Mi experiencia:

Lo que mas me llama la atención es que este fluido es muy liquido de color marrón. No podemos elegir mas tonos, pero aunque soy blanquita de piel, da un ligero color. Un tono mas.

Fácil de extender, de olor ligeramente intenso, tarda un poquito en absorberse completamente. 

Mi piel es mixta/grasa por lo que ha sido una gran desilusión. 

Se trasfiere a las prendas de ropa o al pasar la mano por el rostro... La sensación es demasiado "pringosa" similar a tener mas grasa en la piel. 

La he estado utilizando cuando practico deportes al aire libre y con el sudor queda a corros por el rostro. Si la utilizo como BB cream, me salen brillos muy rápidamente (por toda la cara no solo en la zona T). Utilizo polvos translucidos, pero no aguanto muchas horas, es como que llevo un pegote en la cara... Y si hace mucho calor, es imposible la sensación tan pesada.

Por otro lado el envase se mancha mucho. Al ser tapón de rosca y ser tan liquido, sale mucho producto y hay que limpiar continuamente la boquilla.

La parte positiva es que el factor de protección es muy alta y para una piel muy seca, seca e incluso normal, seguro que funciona de maravilla.

Por favor... Para cuando un fluido oil free con SPF 50, que no deje la piel blanca y si después queremos maquillarnos que no se cuartee?!.  O si tiene color que haya mas tonos para elegir sin que deje sensación grasa?!.





Contiene 50 ml y su precio en farmacias/parafarmacias ronda los 18€. 



                                                                  XOXO          Bimba


#proteccionsolar #bbcream #spf50 #suncare #sol 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...