sábado, 2 de abril de 2016

EMULSIÓN CORPORAL ULTRA HIDRATANTE de URESIM


Hoy me gustaría escribirte acerca de esta emulsión corporal de Uresim que me tiene enamorada.
Aunque esta indicada para pieles secas, deshidratadas, hiperqueratósicas... Y mi piel es normal; Ha sido una gran aliada contra el frío invernal de mi ciudad, en verano después de tomar el sol; Para favorecer la cicatrización en tatuajes, o simplemente para aquellas que no nos gusta estar pringosas después de usar una crema corporal.



Esta emulsión cremosa contiene como ingredientes activos:
  •  Urea al 10% . Es un componente natural que produce el cuerpo de manera natural en procesos como: regular el el sistema de retención de líquidos, mantener la presión sanguínea adecuada para eliminar los excesos de toxinas... Aunque es creada de manera sintética por laboratorios para mejorar la hidratación de la capa cutánea mas externa y para que la piel retenga el agua

Al ser un 10%, la concentración es muy baja y su uso en cremas hidratantes alivia las pieles secas o deshidratadas.
  • Alantoína. Se encuentra de manera natural en organismos animales y en diversas plantas. Estimula la leucocitosis (aumento de glóbulos blancos) en la zona de aplicación, lo que mejora la circulación del líquido linfático, al aumentar el contenido en agua, calma irritaciones y rojeces y mejora el estado de la piel.
  •  Glicerina. Esta presente en todos los aceites y grasas animales o vegetales vinculados a los ácidos grasos. Su mayor cualidad es que es humectante ayudando a que la piel retenga la humedad sobre todo en climas secas, con gran poder suavizante, ayudando a tratar enfermedades de la piel como: eczema, psoriasis, descamación... Porque disminuye la picazón. Ademas de ser usada en tratamientos contra los granitos y poro abiertos por su poder antiséptico, bactericida y desinfectante. Acelera la cicatrización.
  • Áloe VeraSu importancia radica en que penetra en las tres capas de la piel: la dermis, epidermis e hipodermis, y consigue expulsar las bacterias y eliminar los depósitos de grasa que tapan los poros de la pielEs un gran regenerador celular, cicatrizante, tonificador e indicado para combatir las alteraciones del colágeno en la piel (eczemas, psoriasis). 









El formato es muy cómodo ya que con el pump podemos controlar la cantidad deseada y no contaminamos el producto.

Su textura es cremosa de color blanco y olor a cítricos de rapidísima absorción y sensación como sino llevásemos crema en el cuerpo. 


MI EXPERIENCIA:

Compre esta crema corporal en invierno porque el frío en mi ciudad es algo extremo y notaba la piel muy tirante, sin vida... Y en verano después de tomar el sol, notaba poca elasticidad, deshidratación.... El cambio fue significativo ya que ejerce una acción exfoliante para favorecer la el arrastre de las células muertas (hiperqueratinizadas) y suavizando zonas ásperas como codos, rodillas, pies... Ademas de mejorar la hidratacion y evitando que aparezcan manchas en la piel después del sol.

La utilizo también después de la depilación ya que mi piel es muy sensible y así evito que me salgan rojeces, aunque noto un ligero escozor.

Como cicatrizante e hidratante en tatuajes es una gran aliada.

Para aquellas personas con problemas en la piel, ejerce una acción calmante.

Y si simplemente no te gustan las cremas las cuales hay que dejar que se absorban en la piel, dejan sensación grasa, brillos... Esta es tu crema. Es como no llevar nada!!.

La aplico a diario con la piel seca o después de la ducha con la piel húmeda y voilà!!.  



Contiene 400 ml y la puedes comprar en farmacias y parafarmacias por menos de 10€ 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...