jueves, 14 de abril de 2016

Limpiador Facial para piel mixta/grasa de Nature Republic Fresh Green Tea



Para mi es imprescindible tanto en la rutina de día como de noche usar un buen limpiador facial, y si a eso le añadimos que la cosmética coreana me llama mucho la atención, no solo por el packaging sino por sus ingredientes... Tenia que verificarlo.
Esta vez pongo a prueba este limpiador facial de la conocida marca Koreana Nature Republic.




Fresh Green Tea se trata de un limpiador facial al té verde ideal para pieles sensibles.

Ingredientes principales:
Contiene 30% de agua de té verde (protege la piel de los efectos negativos de los rayos ultravioletas, ayuda a combatir el acné, calmar y desinflamar la piel sensible y con rojeces, ademas de ser un gran antioxidante contra el envejecimiento).
Vitamina C ( estimula la formación de colageno, ideal para aclarar manchas producidas por el sol, cicatrizar heridas causadas por el acné, aportar elasticidad a la piel, hidratacion... Vitamina A (o Retinol interviene en el funcionamiento del tejido epitelial, ideal para los Tratamientos del: Acné, manchas y anti-envejecimiento).
Agua de mar (posee propiedades antibióticas y antisépticas, además de su efecto exfoliante y nutritivo), Aceite de Soja (actúa como antioxidante y estimula la generación de colágeno para evitar el descolgamiento facial), Extracto de Regaliz (aclara la piel y elimina las manchas), Extracto de Centella Asiática (mantiene la hidratación y aporta mas elasticidad al rostro, ademas de renovar los tejidos), Extracto de Flor de Manzanilla (ayuda a frenar el daño solar) y Extracto de Portulaca Oleracea (contribuye a mantener la piel más saludable).



No contiene parabenos, talco, formulas añadidas, trietanolamina, aceite animal, aceite mineral, benzofenona, ni secado artificial. 


Se trata de un gel limpiador que al contacto con el agua es muy espumoso y suave. El perfume es muy sutil, huele como a naturaleza sin ser demasiado artificial.
Elimina restos de maquillaje, impurezas... Aportando frescor e hidratacion.


MI EXPERIENCIA:
En los últimos meses he estado utilizando este gel limpiador de Nature Republic en la rutina de mañana y noche junto al cepillo facial Clarisonic (pincha aquí para leer mi experiencia ) y la verdad es que desde el primer momento me ha encantado la sensación en el rostro; Con muy poca cantidad genera mucha espuma cremosaeso si, en contacto con los ojos escuece muchísimo.

 Al contrario de otros limpiadores faciales, no noto la piel tirante o mas sebo al cabo de las horas, eso si, creo que he abusado mucho de este gel limpiador y a día de hoy tengo la piel mas seca. 

Lo que mas me gusta es que gracias a sus ingredientes, con el uso frecuente he notado como en las marquitas del acné están mas difuminadas, es mas, cuando me han salido granitos calma y desinflama incluso las rojeces. Realmente aclara la piel igualando el tono. 


Contiene 150 ml y su precio es de 10€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...