domingo, 3 de julio de 2016

Au Revoir!! Productos Terminados Vol. 14



Hacia muchísimo tiempo que no hacia este tipo de entradas con productos terminados, pero como soy tan despistada siempre tiro los productos que voy acabando para no acumular. No sé, supongo que cualquier día no podre entrar en el baño con tantos potingues, pero desde que me propuse no empezar productos hasta haber acabado otros, estoy liberando mucho espacio.
The Body Shop, Redken, Essie, Apivita... Son algunas de las marcas que he estado usando, si quieres saber si merecen la pena o no... Sigue leyendo!!.



  1. Clinique All About Eyes Serum. Este es el segundo serum que uso de la marca ya que esta indicado para bolsas y ojeras ya que desde siempre las ojeras me han traído por la calle de la amargura. Por la mañana lo conservo en el frigorífico para mantenerlo frío ya que tiene un roll on que al aplicarlo en contacto con el contorno de ojos, es una sensacion muy agradable.
    En cuanto a las ojeras, siguen estando ahí y tampoco es que mejore la zona, pero si tiene un acabado ligeramente perlado que ilumina mucho la zona. Sobre las bolsas no puedo dar mi opinión, pero es un producto que no esta mal, pero no hace milagros. La hidratación no es muy elevada.
  2. Redken All Soft Conditioner. Este acondicionador me gusta pero no me encanta, es decir, he notado hidratación, las puntas menos quebradizas y ayuda ligeramente contra el encrespamiento, pero para su precio no me fascina.
  3. Essie First Base. Por esta base siento un amor odio ya que según con que esmaltes funciona bastante bien y con otros salen grumitos; Además no con todos las lacas de uñas protege la uña del color y tampoco ha sido muy duradero; No por aplicar esta primera capa mis uñas han aguantado mas tiempo intactas.
  4. The Body Shop Algas Marinas crema de día. Desde que me recomendó la guapísima Nikky esta crema hidratante, creo que ya llevo mas de 5 botecitos. Es muy ligera y al no ser comedogénica, regula el exceso de grasa y evita los indeseados brillos.
    A día de hoy se queda un poquito corta en cuanto a hidratación, pero sin lugar a dudas volveré a repetir con ella.
  5. Crystal Essence. Compré este desodorante en Iherb ya que no contiene aluminio, es mineral y huele a lavanda y té blanco, pero ha sido un desodorante muy sin mas.
    Cuando lo aplicas el olor es muy agradable, pero dura tan poco... No es nada duradero y tampoco muy efectivo en cuanto a protección.
  6. Apivita Propoline con girasol y mielEn cuanto a favoritos, como champús para cabellos secos y teñidos, es mas, incluso a veces lo utilizo sin aplicar después acondicionador ya que mi pelo ha mejorado muchísimo en los últimos meses y la hidratación es bastante alta, además, protege bastante bien el color.
  7. NIP+FAB Glycolic Serum. Este sérum con ácido glicólico es un tratamiento de noche ideal para todas aquellas que queremos difuminar líneas de expresión, manchas en la piel, marcas de acné... Los resultados han sido mas evidentes cuando estaba terminando el producto.
    En cuanto a las marcas de acné se han difuminado ligeramente y el acabado en la piel es un aspecto mas uniforme y sedoso.
  8. Boncacure Fibre Force. No malgastes tu dinero en este acondicionador, porque realmente no hace nada.
    Me lo recomendaron en una peluquería porque supuestamente repara el cabello desde el interior y compre el set completo compuesto de: champú, acondicionador y spray. En general ningún producto por separado de esta línea funciona. No aporta hidratacion, apelmaza el cabello, si utilizas mucho producto engrasa el cabello (y eso que en esa época tenia el pelo super seco)... En fin, ni loca vuelvo a comprar esta línea.
  9. Ziaja Desmaquillante de ojos Bifásico. He oído opiniones muy positivas y negativas acerca de este desmaquillante de ojos bifásico, pero en mi caso retira muy bien el maquillaje incluso mascara de pestañas waterproof, no irrita y tampoco siento el parpado demasiado graso.
    Es el segundo botecito que uso y por el momento seguiré repitiendo.
  10. Infalible 24 Horas. Es una de mis bases de maquillaje low cost favoritas.
    Cuando tenia la piel grasa no me aportaba sensacion de pesadez rápidamente al cabo de las horas y a día de hoy con la piel tan deshidratada, me deja un acabado "mate" sin ser acartonado (entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico). Su alta cobertura sin efecto máscara y acabado ligeramente empolvado es lo que mas valoro de esta base de maquillaje, además de no resecar la piel y controlar los brillos.





Has probado alguno de estos productos??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...