jueves, 21 de enero de 2016

APIVITA Propoline Champú para cabello teñido



Para mi es muy importante tener un pelo sano, hidratado, bonito... Pero para ello debemos de empezar por el primer paso en la ducha, el champú.
Hoy le toca el turno al champú de la marca Apivita para cabellos teñidos con girasol y miel.



Un champú no va a cambiar nuestro cabello de la noche a la mañana eso esta claro, y el tema de inversión depende de cada bolsillo. Muchas veces encontramos productos low cost que nos funcionan igual o mejor que un producto caro, pero en este caso, este champú ha sido una de las mejores compras que hice en estos últimos meses.

Mi pelo es seco, rizado, grueso y con mechas californianas. Hidrato continuamente con mascarillas, serums, aceites... Por lo que el cambio no solo se debe a este champú, pero si en parte.




" Conserva el color del cabello teñido y lo protege de la radiación solar, del styling y de las agresiones medioambientales. Mejora la textura del cabello, mantiene su elasticidad natural y suavidad. El agua ha sido sustituida por infusión biológica de romero que tonifica el cabello".



Contiene un 88% de ingredientes naturales como:
Girasol (incentiva el brillo en el cabello y suavidad), Miel (restaura la suavidad y brillo), Arginina (fortalece y disminuye la caída del cabello), Melaza de algodón (ayuda al crecimiento y mejora la textura), Saponaria (limpia el exceso de grasa en el cuero cabelludo), Aceite esencial de jazmín y de lavanda (con gran acción hidratante y reestructurante) y un sistema de protecciones de algodón biológico (algodón+oligosacáridos+arginina exclusivo de la marca, que refuerza la estructura del cabello, formando una capa protectora contra agentes externos) e infusión de romero en vez de agua, previniendo la caída y ayudando a mantener el cabello sano.


No contiene: 
Parabenos, siliconas, aceite mineral, propileno glicol, etanolaminas, colorantes, pflalatos, colorantes, nitro-almizcles y tampoco almizcles policíclicos.


Mi experiencia:
La primera vez que lo utilice estaba de viaje y no lleve mascarilla, por lo que pensé que mi pelo seria todo un desastre, pero cual fue mi sorpresa cuando al secarle parecía que había usado una mascarilla hidratante de lo sedoso que quedo. 

El resultado con este champú es un pelo: Hidratado, prácticamente sin tirones (mi cabello se enreda muchísimo), brillante y sobre todo, muy limpio. Sera por la falta de siliconas en sus ingredientes??.

Lo que mas destacaría de esta champú, es que aunque no hace abundante espuma, me dura muchísimo mas tiempo el pelo limpio entre lavado y lavado. 

El envase es lo que menos me gusta ya que al ser el envase de plástico algo duro, la boquilla es pequeña y siempre sale de mas o de menos (cantidad de producto).

Ayuda a alargar el color en un cabello teñido??. En general los cabellos castaños como el que llevo últimamente, duran mucho mas en cuanto a color, que en un color kaoba con los lavados, pero desde luego he notado el color mas vibrante durante mas tiempo.

Este champú también está indicado para proteger el pelo del calor, por ejemplo si utilizáis planchas o secadores con frecuencia; y si tu pelo es liso, rizado, deshidratado, teñido... Es un gran champú, no solo para mantener mas tiempo el color de tu cabello, sino por la hidratacion.




Contiene 250 ml y su precio en farmacias y parafarmacias es de 12€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...