viernes, 2 de septiembre de 2016

Nos Vemos!!. Productos Terminados Vol. 15



Estamos a principios del mes de Septiembre y con ello nuevo mes y adiós a mas productos terminados!!. 
Me gusta muchísimo compartir mi experiencia con los productos que he estado utilizando, al igual que leer este tipo de posts porque son de gran ayuda para saber si merecen la pena o no. 
Repetiré con ellos de nuevo??. Sigue leyendo!!.





Chanel Chanel Eau FraÎche

Adoro esta fragancia!!. Me ha acompañado durante años y es que desde que se lanzo en 2007 siempre que acabo una, compro otra. 
Pertenece a la familia olfativa de Chipre Floral. 
Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y cedro; las Notas de Corazón son pimienta rosa, jacinto de agua y jazmín; las Notas de Fondo son madera de teca, iris , ámbar, pachulí, vetiver y almizcle blanco.




Cattier Paris Arcilla Verde

Esta mascarilla verde es ideal para aquellas pieles grasas propensas al acné, puntos negros, espinillas... Gracias a su gran poder cicatrizante, impendiendo la proliferación de bacterias. 
Una vez a la semana la aplico en todo el rostro (evitando el contorno de ojos) hasta que se seca completamente y retiro con agua templada.
También aplico un par de gotas de aceite de rosa mosqueta cuando siento la piel tirante.
Sin lugar a dudas volveré a repetir. Vale 4€ aprox en herbolarios.

  
Sigma Large Powder F30

Es la peor brocha que tengo con diferencia, por eso, aunque prácticamente esta nueva la tengo que decir adiós.
Si te fijas en la foto, hay unos pelitos sueltos alrededor del cabezal y es que esta brocha pierde pelitos, pero no unos poquitos. De una pasada en el rostro pareces la mujer lobo. 
Y es que con las brochas de Sigma tengo experiencias positivas y negativas. No es la primera que tengo que tirar porque pierde tantos pelos y/o el cabezal se suelta del mango.

Perfección Satín de Deliplus

Hace tiempo compré esta base de maquillaje porque necesitaba una base urgentemente y es la que encontré en Mercadona y cual fue mi sorpresa... Que me encanta su acabado satinado.
Es bastante cubriente y no necesito polvos para matizar. El color (02) se adapta perfectamente a mi piel. Además es oil free y no comedogénica.
Cuando llevaba puesta esta base de maquillaje de deliplus, siempre alguien me preguntaba que cual usaba.


Kiko Revitalizing Body Scrub

Este exfoliante corporal fue una edición limitada de hace dos años y es uno de los mejores exfoliantes que he probado en los últimos años.
La exfoliacion era suave pero se notaba el granulado, hidrataba y el olor no solo permanecía en el cuerpo sino que dejaba un olor en el baño super agradable a chuches y frutas (lo mio no es describir los olores). Una lastima no poder comprarlo de nuevo. 


Bonacure Oil Miracle Champú

El verano pasado me regalaron el pack compuesto de: Champú, acondicionador y aceite de la linea marrón de Schwarzkopf y ha sido un pack estupendo.
El resultado era un pelo brillante, suave, fácil de desenredar, con un olor que perduraba en el cabello... Si encuentro el pack volveré a comprarlo. Creo que cuesta 30€ y lo recomiendo encarecidamente si tu pelo es rebelde, seco y rizado.


Mascarilla Equilibrante Oil Free de Deliplus

Esta mascarilla facial también me encanta en cuanto a calidad/precio y es la que he estado alternando con la mascarilla verde. Será por eso que las he terminado prácticamente a la vez?!.
Libre de aceites, no comedogénica, equilibra el exceso de grasa y contrae ligeramente los poros.
Volveré a repetir porque siento que limpia y mejora el aspecto de la piel cuando paso por temporadas de acné o mas grasa.


Aceite tratamiento final de Bonacure

Es el aceite que venia en el pack del que te he estado hablando antes y es uno de los aceites para el cabello que mas me gustan.
Dejaba un olor frutal muy agradable y notaba que realmente mi pelo lo absorbía. Dejaba una película muy sutil de brillo y ayudaba bastante a domar mis rizos.
En cabellos secos, sin vida, ásperos, puntas débiles... Mejora su condición; Y es cuando he dejado de utilizarla, me he dado cuenta de que tengo que repetir sí o sí.







Has probado algún producto??. Tienes alguna brocha de Sigma que pierda tantos pelitos??.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...