lunes, 29 de agosto de 2016

Te animas a delinear tus ojos con tu dedo??. FINGERTIP EYELINER de Sephora


Para muchas de nosotras delinear los ojos con eyeliner y trazar una linea perfecta no es tarea fácil, por eso Sephora que esta en todo, nos propones este formato tan diferente y supuestamente fácil llamado fingertip.
No dejes de leer mi experiencia!!.

Los inicios del eyeliner se remontan a los hombres y mujeres de Egipto y Mesopotamia, pero no para estar mas guap@s, sino solo los altos estatus usaban delineador de ojos para definir mejor sus ojos y protegerlos de las arrugas que se formaban después de la exposición constante al desierto viento, el sol y el calor.

Hasta los años 20 actrices como Greta Garbo y Marlene Dietrich, rescataron el habito de delinearse los ojos para tapar la linea de las pestañas postizas. 

En los años 50, surgieron las Pin-ups con sus labios rojos y su perfecto eyeliner. Fue Marilyn Monroe quien introdujo el rabillo hacia arriba para mejorar el aspecto de sus ojos caídos. 

En los años 60 Audrey Hepburn introdujo lineas gruesas con labios nude y la preciosa Brigitte Bardot rodeaba todo el ojo con eyeliner. Esos fueron los años dorados del eyeliner.

Y remontándonos a los años 80, llego el boom de las grandes Top Models como Cindy Crawford, Naomi Campbell o Claudia Schiffer, los maquilladores dieron un vuelco a la moda usando delineador de maneras diferentes, entre ellas el conocidísimo smoky eyes. 
También hay que destacar la moda gótica y el Punk ya que se basó en efecto dramático del ojo con delineador y sombras.




Como se utiliza??
Solo tenemos que agitar e introducir el dedo índice en la tapa, retirar el exceso de producto de la punta, y trazar una línea cerca de las pestañas. Como trazo de partida desde el interior del párpado superior,e ir a la esquina exterior. Este liquido crea una película que dura todo el día sin moverse. 
Ademas, este preciso delineador de ojos viene en cinco colores mate: Negro, azul eléctrico, púrpura, marrón y gris.




El efecto es bastante intenso y algo que me encanta es que podemos trazar el grosor que deseemos y aguanta todo el día intacto. Ah!!. Y no importa si tienes los dedos finitos, podrás insertar el dedo indice sin miedo de que se salga o no se mantenga estable.




Mi experiencia:
Pese a todos estos años en el mundo blogger y aunque el mundo del maquillaje me fascine, todavía no he logrado ser una "experta" del delineado de ojos. Tengo mis días; Unos días el "rabillo" me sale mejor, otras en cada ojo el trazo no es totalmente igual... Y fue por eso, por lo que me anime a probar Fingertip en el tono nº1 Smart black ya que según Sephora, es un producto que produce una precisa aplicación, gracias a su diseño revolucionario con un aplicador ergonómico que se convierte en aplicador con la extensión del dedo indice.

En mi caso, aunque inicialmente se ve un negro intenso, cuando se va secando el color llega a ser ligeramente grisáceo. Es como que le falta pigmentación.
Por otro lado, el aplicador es muy suave, delgado y aunque las primeras pasadas era ligeramente rígido, las sucesivas veces he notado el pincel algo blando pero sigue saliendo un buen trazo recto; Eso si, al no ser resistente al agua, si tus ojos tienden a llorar, no es para ti.


Fingertip eyeliner Nº1 Smart black

Últimamente se ha convertido en parte de mi rutina de maquillaje diaria y lo llevo a todas partes ya que al ser un formato tan pequeño, no ocupa prácticamente espacio.

Ayuda en cuanto a precisión??. Aunque pensé que seria mas marketing que otra cosa, es ideal para trazos finos y en mi caso me resulta algo mas fácil de usar que cualquier otro delineador en lápiz, gel o sombra.  

Aguanta intacto todo el día??. Lo he aplicado desde las 7.30 de la mañana hasta las 17.00 y ha aguantado perfecto, aunque ligeramente menos pigmentado. Eso sí, tarda un poquito en secarse, así que en vez de pasar directamente al rimel aplico colorete y pinto los labios mientras tanto.




Contene 2 ml y su precio en Sephora es de 6.95€




Te animas a delinear tus ojos con figertip??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...