miércoles, 17 de agosto de 2016

Acondicionador para Cabello Seco y Dañado de Tolpa: Green Odbudowa


Cuando estoy a punto de terminar este acondicionador de la conocida marca Polaca Tolpa, de la linea Green Odbudowa, me doy cuenta de que no he escrito una review sobre mi experiencia con este producto tan low cost y con tan buenos resultados. 
Sigue leyendo!!. 



En el ultimo post sobre mi rutina capilar, uno de los productos estrella que llevo utilizando durante los últimos 4 meses ha sido este acondicionador para cabello dañado, seco, quebradizo y dañado; Ya que ademas de nutrir en profundidad, restaura y regenera la capa protectora de la pérdida del cabello, protege contra los factores externos y evita la perdida de humedad, y eso en un cabello rizado como el mio el cual esta sometido continuamente a procedimientos como: tintes, aparatos para planchar, tenacillas... es un regalo de los Dioses.

Con el cabello lavado, basta con dejarlo actuar durante 3 minutos y enjuagar con abundante agua. Aunque no tengo la raíz grasa y se puede extender por todo el pelo, solo aplico de medios a puntas.




Ingredientes: 
Agua, alcohol cetearílico, Behentrimonium Cloruro, Polyquaternium-37, cococaprilato, Parfum, carbonato de dicaprililo, lauril glucósido, hidroxietilcelulosa, EDTA disódico, extracto de turba, Hibiscus esculentus Extracto de semilla, Avena sativa (avena) Kernel extracto, betaína, glicol de propileno, fenoxietanol, Caprilil glicol.




Ideal para cueros cabelludos sensibles, normales a secos; entre sus ingredientes naturales encontramos: Extractos de avena, contiene un alto contenido en zinc, hierro, magnesio y potasio, lo que ayuda a mejorara el crecimiento del cabello; Ayuda a eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y fortalece el cabello. Semillas de hibisco blanco devuelve la vida a los cabellos secos, dañados y sin vida. Proteínas de trigo, protege el estado del cabello y lactato de sodio, preserva la hidratacion y Ph fisiológico del pelo; Y el nutriente adicional enriquecido con betaína, sustancia vegetal que refuerza la fibra capilar.

 0% alérgenos, colorantes, PEG-s, U-SLS, aceite de silicona, aceite de parafina, parabenos y donantes de formaldehído.


Mi pelo natural sin usar planchas ni tenacillas 2 días después de lavarme el cabello y usar Tolpa: Green Odbudowa


Mi experiencia:

Esta acondicionador me sorprendió de manera muy positiva ya que mi pelo estaba áspero y reseco. Con el uso prolongado he notado que mejora la condición del cabello, eso si, es muy importante no dejarlo demasiado tiempo en el cabello ni utilizar mucha cantidad ya que conseguiremos el efecto contrario, es decir, un pelo apelmazado, como mas "sucio".

De consistencia bastante espesa, facilita la hora del peinado y algo que me gusta mucho es el olor como a campo que perdura en el cabello todo un día.

Cuando uso este acondicionador, siento que mis rizos están mas definidos, el pelo con brillo, nutrido y cuando paso la plancha para alisarlo, me cuesta mucho menos. Eso sí, no he notado el pelo mas fuerte y que se caiga menos.

Sinceramente volveré a repetir ya que por en cuanto a calidad/precio es un acondicionador que en muy poco tiempo nutre el cabello y los ingredientes me han gustado gratamente. 




Contiene 150 ml y su precio es de 4.90€






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...