martes, 9 de agosto de 2016

Caja de Belleza Lookfantastic #LFBSTOFBRITISH



Siempre me han llamado mucho la atención este tipo de cajitas. Una forma cómoda de recibir todos los meses productos de belleza y maquillaje de diferentes marcas, pero siempre había algo que me tiraba hacia atrás. Cuando me calme y deje de pensar en este tipo de suscripciones van mis amigos y me regalan por mi cumpleaños una suscripción anual a lookfantastic.
Si quieres saber que trae este mes la beauty box y si merece la pena suscribirse... Sigue leyendo!!.



Es día 8 y llaman a mi puerta a mitad de mañana con un paquete. En ese momento se me hizo la boca agua y al abrirlo...  Se trata de la beauty box del mes de Agosto!!.
Este mes contiene una selección de productos faciales y uno para el cabello de reconocidas marcas inglesas, y sinceramente con el calor que hace, me parecen idóneos para este época del año en la que prácticamente no nos maquillamos en exceso. 
Siendo completamente honesta, me han gustado muchísimo la selección de productos de este mes.



Spray rejuvenecedor para rostro de Bloom and Blossom

Es uno de los productos que mas me han gustado ya que soy muy fan de las brumas. Poder refrescar el rostro en cualquier momento del día con maquillaje o después de la rutina facial, hace que me llame mucho la atención. Es mas, tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso (40ml) sin miedo a que se rompa ya que el envase es de plástico.
Se trata de un acondicionador para el rostro con ingredientes como colágeno, áloe vera y aceite de lima que ayudan a mejorar el tono de la piel y reducir las arrugas y manchas. 



Bálsamo para el cabello de Percy & Reed

Este producto tan novedoso es un primer para el cabello. Se puede utilizar solo o antes de aplicar otros productos como espuma, gel de peinado... Para conseguir que dure mas tiempo añadiendo brillo, suavidad, control e hidratacion en el peinado.
Se aplica con el cabello húmedo repartiendo de raíz a puntas, aunque si tu pelo tiende a engrasarse con facilidad, es mejor aplicar de medios a puntas para no aportar mas grasa al cabello.  



Bálsamo de labios con vainilla y miel de Bee Good

Durante todo el año utilizo diferentes bálsamos labiales y solo fijándome en la lista de ingredientes sé que va a ser un gran favorito. 
 No testa en animales, sin parabenos, siliconas, aceites minerales... Entre sus ingredientes podemos encontrar: Cera de abeja británicaaceite de crambe británica, aceite de Echium británica, aceite de borraja británica, miel de flores silvestres británicas y Vitamina E. 
El olor es super agradable y no se siente pesado en los labios.



Crema rejuvenecedora de ojos y labios de Renu

Ideal para pieles maduras y secas, es un suero anti-envejecimiento refrescante formulado para energizar la piel sensible alrededor de los ojos y los labios. Una mezcla única de ingredientes naturales activos, incluyendo árnica, para mejorar eficazmente la aparición de líneas finas y arrugas, iluminando los ojos y revitalizando el cutis. Los niveles de colágeno naturales de la piel son estimulados, mientras que la hinchazón y las ojeras se reducen de manera positiva.



 Sérum para pieles congestionadas de Balance Me

Este suero esta pensado para reducir la congestión y las manchas del rostro, aunque si tienes la piel grasa es una maravilla. Lo llevo testando un par de meses y en cuanto tenga una opinión mas formada haré una review. 
Reduce las manchas del rostro durante la noche, calma el enrojecimiento causado por pieles reactivas o acneicas, no obstruye los poros y equilibra el exceso de sebo del rostro.





Bruma anti-contaminación de Ren


Indicado para todo tipo de pieles, esta bruma  protege la piel contra los efectos del envejecimiento de los radicales libres dañinos y la contaminación ambiental. Ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel contra el estrés oxidativo, aumentando la capacidad de la piel para desintoxicar. Y es que la contaminación ambiental afecta de manera negativa a nuestra piel. Por ejemplo: Obstruyendo los poros, disminuyendo la producción de colageno, perdiendo luminosidad, produciendo alergias, irritaciones... Es una de las causas del envejecimiento prematuro, así que estoy deseando probarla!!.





 "Cree en ti misma y vete a por ello" Emma Watson






Qué te parece la caja de belleza de este mes??. Algún producto te llama la atención??. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...