jueves, 25 de agosto de 2016

LANCOME Juicy Shaker, la revolución en tus labios!!

juicy-shaker-lancome-review.jpg

Siento debilidad por los labiales y cuando vi este aceite para labios bifásico con un toque de color... No lo pude evitar.
Se trata de Juicy Shaker de Lancome la revolución en el mundo del maquillaje!!.
Hoy hago una review sobre el tono Cherry Symphony.





En verano me gusta usar formulas ligeras para el maquillaje y no solo en cuanto a bases sino que me gusta sentir los labios hidratados, pero a la vez un toque de color; Por eso me llamo tanto la atención esta versión de Lancome llamada Juicy Shaker con: Aceite de semilla de Melocotón (suaviza y nutre), aceite de Almendras Dulces (restaura e hidrata), aceite de Arándanos (gran antioxidante protector con alto contenido en Omega 3 y 6), aceite de Rosa de Mosqueta (regenera y calma) y pigmentos brillantes.




El envase es como una coctelera con un aplicador cushion. Su esponja de textura flexible y aterciopelada con forma cónica se asemeja a la forma de los labios para una mejor aplicación, aunque en mi caso aplico a pequeños toquecitos por los labios y al ser modulable, presiono varias veces hasta conseguir el color deseado, o solo en el centro para conseguir un ligero toque de color.

Tiene una textura diferente a todo lo que he probado hasta ahora, ya que se sienten los labios nutridos pero con una forma bifásica mezclada con pigmentos lacados y aceites. Si tus labios son secos de por si, esta formula tan hidratante mantendrá protegidos tus labios con color.

Eso si, notaras que el producto tiene dos composiciones separadas. Solo al agitar (como ocurre con cualquier bifásico), se unen los componentes y listo!!.




Qué hay del color??. Al ser modulable, puedes aplicar producto sin el riesgo de sobrecargar tus labios.
En cuanto al color este en concreto es mas intenso que cualquier gloss del mercado de tono similar, y sin sentir esa sensacion pegajosa. Es mas, he oído que visualmente la sensacion es de unos labios mas voluminosos, pero no he notado ese efecto.
En los labios el color se ve rojo brillante con notas de cereza y sabor "frutal".

Duración??. Al no ser una barra de labios no hay porque preocuparse del mantenimiento. Se va desvaneciendo al cabo de las horas (aproximadamente 2 horas sin haber comido y bebido).

Disponible en 20 tonos diferentes con sus 20 fragancias distintas (cada Juicy Shaker tiene un sabor diferente).


Mi experiencia:

Juicy Shaker fue un capricho. Era pasar por el stand de Lancome y dudar... Y como tenia que salir de dudas... Acabe picando.
El efecto en los labios es un color muy vibrante, es mas, cuando lo compre escogí el color mas oscuro pensando que seria muy rojo, pero no llega a serlo.
Me encanta lo ligero que se siente en los labios sin sentirse pegajoso como me ocurre con casi todos los glosses. 
Aplico 3 o 4 capas para obtener una cobertura total y re-aplico cuando siento los labios tirantes. Es mas, al tener este aplicador cónico, no necesito un espejo para aplicarlo en los labios y lo hago constantemente como si fuese un cacao cualquiera.
En cuanto a hidratacion, este verano me queme los labios por el sol y se pelaron. Usando Juicy Shaker mis labios se sentían mas jugosos y nutridos.
Lo recomiendo??. No es un producto low cost. En el mercado existen muchos tintes de labios, pero no son tan hidratantes como este. Sino te gustan los acabados brillantes y colores poco intensos, este no es tu producto.




Contiene 6.5 ml y su precio ronda los 18€




Comprarías Juicy Shaker??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...