miércoles, 12 de octubre de 2016

Caja de Bellleza Lookfantastic #LFPAMPER



Llega el mes de Octubre y con ello una nueva caja de belleza de Lookfanstastic. #LFPAMPER
Este mes se centra en ayudar a la piel, el cabello y el cuerpo a sentirse mas relajado, mimado y protegido contra las temperaturas extremas, y es que por suerte o por desgracia 
 el frío acaba de llegar a mi ciudad. 



Alterna Moisture Intense Oil Crème

Me encanta cuando llegan productos para el cabello y este en concreto es una crema que se aplica de medios a puntas antes de aplicar tu champú, para nutrir profundamente y revitalizar los cabellos secos, ásperos y gruesos.
No contiene parabenos, ni sulfatos y/o ftalatos.
Contiene aceite de Abisinia rica para hidratar el cabello reseco y sin cuerpo.

Oskia Renaissance Mask

Hace tiempo llevo detrás de esta mascarilla facial ya que ademas de ser para todo tipo de pieles, es exfoliante. De esta manera obtenemos una piel mas suave, reduciendo lineas de expresión, afinando el tamaño de los poros, elimina las células muertas, estimula propios procesos de hidratación de la piel... 
Y es que suena genial, ya te contare los resultados!!.



La Vèritable Crème de la Laponie

Este bálsamo labial se derrite en los labios para hidratar y nutrir en profundidad.   
Los cambios de temperatura, viento, frío, la contaminación... Son factores por los cuales nuestros labios se resecan. No es pegajoso y su aroma es muy sutil; Ofrece un acabado satinado para acoplarse a todos los lápices labiales. No tiene un acabado brillante y tampoco sabor, por lo que también es adecuado para hombres.


Liquid Yoga Restorative Bath Soak

La sorpresa de este mes para mi ha sido la mascarilla facial y este gel que ayuda a relajar los músculos, alivia el cansancio y la tensión muscular. Ningún otro tratamiento de baño es tan rico en principios activos. Rico en magnesio, sales de Epsom y Árnica; Y una mezcla embriagadora de V-Tonic ™, menta verde, ciprés, lavanda, mandarina y manzanilla... Y es que estos aceites esenciales ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad, además de hidratación, murumuru mantequilla para que tu piel se sienta tan bien como tu mente al poner un pie fuera de la bañera.


 Laura Geller (Cabaret)

Este perfilador de labios es waterproof y se trata de un color rosado con matices violetas.
Se desliza fácilmente en el labio siendo bastante cremoso.
Nunca había probado nada de Laura Geller y nada mas recibirlo he perfilado mis labios... Y me gusta lo agradable que se siente.
Creo que me animare a probar mas productos de Laura Geller. 



Murad Intensive C Radiance Peel

Se trata de un tratamiento intensivo que ilumina, suaviza, hidrata y para restaurar la luminosidad, incluso el tono de piel, y mejorar la luminosidad.
No testado en animales, esta indicado para todo tipo de pieles. 
Sin perfume, contiene ácido glicólico y Vitamina C. Tiene muy buenas criticas para pieles con imperfecciones. Solo hay que dejarlo actuar 10 minutos en la piel limpia y listo!!. 





Qué te parece este mes la #beautybox??


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...