El mes pasado fui una de las ganadoras del sorteo que hizo Esdor en Instagram #EnMiMaletaNuncaFalta!!.
Este sábado pasado visitamos la Bodega Emina e hicimos unas cuantas actividades.
Este sábado pasado visitamos la Bodega Emina e hicimos unas cuantas actividades.
Sigue leyendo para no perderte nada!!.
Desde hace años, la marca Esdor ha sido muy importante para mi. He colaborado con ellos y de por si, antes y después he seguido comprando sus productos. Al ser productos de mi tierra (Ribera del Duero), naturales, sin parabenos, no testados en animales, sin colorantes artificiales, elaborados de la uva... Y sobretodo, por como he notado mejoras en mi piel, ser una de las ganadoras fue una alegría tremenda, ademas de ser algo que no me esperaba (nunca me ha tocado nada en ningún sorteo).
La cita comenzó a las 3 de la tarde en el Restaurante La Espadaña (esta al lado de la Bodega Emina).
Después de conocernos y comer tranquilamente, empezamos la visita por sus viñedos (desde fuera ya que llovía) y seguidamente por el Museo del Vino.
Puede que recuerdes el evento del año pasado #VendimiaChic en la Bodega Emina.
Sabias que significa Emina??. Antiguamente esta tradición vinícola fue introducida en estas tierras precisamente por monjes franceses en la Edad Media (algunos monasterios a día de hoy todavía se conservan). Una emina era una unidad de volumen que equivalía a un vaso de vino (0,25 litros). Y solo se permitía a las monjas que bebieran la tercera parte de una emina
Y como broche final, hicimos una cosmeticata en la cual nos presentaban 3 vinos (tinto, verdejo y rosado) con tres productos estrellas de la marca como son: El exfoliante facial, manteca corporal y mi siguiente adquisición, un sérum SOS inteligente que repara la piel desde dentro, acelerando el proceso de regeneración (aunque existen otros dos serums más, pensados para pieles mas maduras y para aportar luminosidad).
Honestamente, ha sido una experiencia fantástica!!. Y como siempre dar las gracias a Esdor y al Grupo Matarromera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario