viernes, 11 de noviembre de 2016

Rizos Definidos con: BB CURL PRIMER de BUMBLE AND BUMBLE



El reto de cualquier persona con el cabello rizado es encontrar un producto que mejore los rizos sin resecar, que ayude contra el encrespamiento, sin que al día siguiente haya que volver a lavarse el cabello por los residuos... 
Tengo buenas noticias!!. Este primer de Bumble and Bumble ofrece máxima fijación sin dejar el cabello rígido y sin vida.
Sigue leyendo!!.





Este primer para cabellos rizados/ondulados se puede utilizar de muchas maneras: Con el cabello húmedo ayuda a desenredar y definir los rizos, cuando sientes que tu pelo esta muy seco y necesita ese pequeño chute de hidratacion, para definir el rizo y preparar el cabello para aplicar los productos de peinado necesarios (si es que después usamos alguno mas); Y es que también protege el cabello del calor de las herramientas térmicas como secador, planchas... Y contiene inhibidores de rayos UV.

Sin parabenos y sulfatos, es libre de alcohol ( lo valoro mucho ya que casi todos los productos que encontramos en el mercado para cabello rizado, contienen alcohol).




Ingredientes:

Agua, Cetearílicos alcohol, glicol butileno, PEG-12 gliceril dimiristato , Bertholletia excelsa (nuez de Brasil) aceite de semilla, Orbignya oleifera (babasú) aceite de semilla, Pentaclethra macroloba aceite de la semilla, mantequilla de semillas de Theobroma grandiflorum, proteína de trigo hidrolizada PG-propil silanetriol, hidroxipropiltrimonio hidrolizado de almidón de maíz, proteína vegetal hidrolizada PG-propil silanetriol, glicerina , dimeticona, cloruro de cetrimonio, dimeticonol, diestearildimonio Cloruro, Behentrimonium Methosulfate, poliacrilato polímero cruzado-7, Butil metoxidibenzoilmetano, etilhexil salicilato, etilhexil metoxicinamato, BHT, cloruro de sodio, hialuronato de sodio, ácido cítrico, fragancia, linalol, citral, limoneno, geraniol, butilfenilo methylpropional, sorbato de potasio, fenoxietanol.


Cómo se utiliza??

Utilizar BB Curl primer de Bumble and Bumble hará que sea mas fácil trabajar con nuestro cabello, ya sea antes de secarlo, para hacernos unas trenzas, moño, coleta... O simplemente definir el rizo.

Al contener tantos nutrientes, hace que sea un producto ideal para usarlo para desenredar nuestro cabello en mojado, ya que mejorará la textura. 

Protege contra la rotura y protege el cabello de las herramientas térmicas, daños uv...

Y aunque es ideal para cabellos rizados/ondulados/gruesos/secos/teñidos... También un cabello fino y sano puede usarlo, ya que al pulverizar el cabello seco y después usar el difusor aportara un ligero volumen. 

 Con el cabello húmedo, seca tu cabello con una toalla (en especial de micro-fibras) nunca frotando y rocía unas cuantas pulverizaciones de medios a puntas trabajándolo con las manos (crujiendo los rizos), seguidamente usa un poco de aire caliente del secador... Y voilà!!. 

 En cabellos secos, antes de usar las planchas protegerá el cabello y sino para reactivar tus rizos, pulveriza unas cuantas veces de medios a puntas.





Mi experiencia:

Desde el primer momento que rocíe mi cabello seco con BB Curl primer lo note al instante, es como que los rizos se definen e hidratan tanto que se ven menos apelmazados, sin necesidad de lavar el cabello todos los días, aunque al día siguiente al tocar el cabello se nota una ligera película.

El olor es muy agradable y sutil, pero no es un olor descriptible como afrutado o dulce. 

En mi caso aplico las pulverizaciones en la mano (unas 6), froto y lo aplico por el cabello de medios a puntas. Mantiene el cabello flexible y manejable e incluso noto menos frizz. Desde entonces no he vuelto a utilizar espuma, laca, cremas de peinado... No reseca nada y el aspecto tan natural es un plus, aunque no llega a ser tan hidratante como para dejar de usar aceites o un extra de hidratacion.

Es un producto que recomiendo y que me ha sorprendido gratamente, ya que es como un todo en uno, es decir, si te vas de viaje, al gimnasio... No necesitas llevar muchos productos, solo con el champú y este BB Curl Primer, sales del apuro.

 Tiene una caducidad de 2 años. 







Contiene 250 ml y su precio es de 36€ en Sephora





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...