martes, 8 de noviembre de 2016

Caja de Belleza Lookfantastic #LFSPARKLE



Llega el brillo a nuestras vidas con la cajita de belleza de lookfantastic del mes de Noviembre. #LFSPARKLE
En especial es de las que mas me gustan por su contenido, ya que se centra en productos para conseguir un cabello y piel brillante.
Si quieres descubrir los productos de este mes... Sigue leyendo!!






ModelCo Blush (Peach Bellini)

Siempre suelo usar rubores que aporten un aspecto natural y fresco a la piel sea cual sea la época del año, por eso al descubrir este colorete con un brillo sutil y anaranjado... Supe que le voy a dar mucho rendimiento. 
Se adapta a todo tipo de pieles siendo un color muy favorecedor.


L'Oreal Mythic Oil

Este aceite nutritivo para el cabello gracias a una mezcla nutritiva de aceite de aguacate y aceite de semilla de uva, indicado para todo tipo de cabellos, penetra en la fibra capilar y nutre intensamente aportando un brillo espectacular.
Este año lo estuve usando y aunque es como que crea película grasa que no lo absorbe el cabello del todo (hay que usar muy poca cantidad), el olor es una delicia. 



Look Good Feel Better 

Esta brocha hecha a mano diseñada para el contorno y sombreado de los ojos, dona un 8%-12% a mujeres con cáncer. 
Es mas, proporciona apoyo a mujeres y adolescentes con efectos secundarios creando seguridad, apoyo y mejorando el autoestima con talleres de maquillaje en Reino Unido.
Es una brocha angulada que inicialmente me ha sorprendido por la calidad del mango y por el pelo natural y bastante tupido.



Monuskin Recovery Balm

 La fórmula suave de este bálsamo funciona como un alivio inmediato para calmar la irritación y reducir la inflamación para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y estresadas.
Hidrata la piel seca y deshidratada, ademas de calmar el daño ambiental y tras procedimientos dermatológicos invasivos.
No testa en animales.


Bloom and Blossom Revitalising Leg and Foot

Se trata de un spray para pies y piernas creado para aliviar la retención de agua, refrescar la pesadez de las piernas cansadas, inflamación de los tobillos... 
Creado con una mezcla del 10% de la semilla de castaña de indias y extracto de trébol dulce  aliviarán la tensión de la inflamación de los tobillos, las piernas y los pies. El colágeno que cuenta con las propiedades del aloe vera y aceite de hoja de mandarina también mejorará tono de la piel.

Sebastian Volupt Spray

Este spray/gel de formulación bifásica, esta indicado para proporcionar un volumen increíble. 
Suave y flexible, con tecnología de elevación de la raíz (root lift) para un volumen total. Flexible, no aplasta y no ensucia el cabello. 
Después de agitarlo bien solo hay que pulverizar el cabello húmedo y secar con secador boca abajo para crear mas volumen o secar al aire para potenciar los rizos.





Qué te parece este mes la caja de belleza Lookfantastic??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...