miércoles, 30 de agosto de 2017

Productos ZIAJA



Cada vez somos más l@s que hacemos hueco en nuestro tocador para  sucumbir a esta marca Polaca llamada Ziaja, la cual utiliza ingredientes naturales a precios muy competitivos.

En este post, te cuento un poquito más sobre la marca y los productos de mi wish list.






Ziaja es una marca familiar nacida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja. 
Sus primeros productos fueron testados por amigos y farmacias cercanas, hasta crear la primera linea de oliva natural.

En la actualidad, existen más de 1000 productos, también conocidos en el extranjero, incluyendo entre otros, la República Checa, Eslovaquia, España, Hungría, Ucrania, Croacia, Montenegro, Finlandia, Georgia, Irlanda, Lituania, Serbia, Eslovenia, e incluso en Chile, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Filipinas y Taiwán.





Su cosmética online, está dermatológicamente e hipoalergénicamente testada, sin hacer pruebas en animales.

Podemos encontrar productos exclusivamente para: Niños (geles de ducha, protector solar, lociones corporales...), hombres (desodorantes, cremas, champús, aftershaves...), mujeres (gel intimo, bronceadores, desmaquillantes, depilación, cuidados para los pies, contorno de ojos, cremas, mascarillas...).
Y es que no importa si tu piel es madura, sensible, alérgica, grasa... En Ziaja encontraras el producto que necesites sin invertir grandes cantidades de dinero.





Mi Wish List:

Vaselina Blanca Ziaja. Contra la deshidratación y sequedad en los labios tener vaselina es un must.
Tengo en mente esta vaselina blanca para los labios, rozaduras, zonas más deshidratadas del cuerpo, antes de aplicar perfume para que el aroma dure más...  

Ziaja Mascarilla Facial Leche de Cabra. Este tipo de mascarillas mono-dosis hacen que sean perfectas para llevar de viaje o incluso tenerlas en casa sin miedo a que caduquen o se sequen en tamaño grande.  
Alisa las pequeñas arruguitas y reduce las imperfecciones; Y es que si es igual que la crema de noche de leche de cabra... Creo que se convertirá en favoritismo!!.

Desmaquillador de ojos bifásico Ziaja. Aunque he escrito sobre este bifásico en numerosas ocasiones, sigue estando en mi wish list para regalar a varias amigas que llevan lentes de contacto por lo bien que retira el maquillaje sin irritar y porque no contiene perfume. 

Ziaja Spray refrescante para cuerpo, cabello y rostro. Como adicta a los sprays refrescantes, durante todo el año no puede faltar para hidratar la piel con o sin maquillaje, para aliviar la piel de las exposiciones prolongadas al sol, para cuero cabelludo seco o irritado...
Su aroma a flores frescas, hierbas y cítricos; a la vez que hidrata suavemente y tonifica la piel hace que sea la opción perfecta.

Ziaja Bálsamo AfterShave. Para aliviar el enrojecimiento y escozor de la piel de mi chico después del afeitado, Ziaja cuenta con una linea masculina (tengo en mente el desodorante y crema facial para el).  
Se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensacion grasa, con un aroma fresco y energizante.




Conoces la marca Ziaja?!. Puedes comprar todos los productos ziaja, en la tienda de cosmética online Belletica.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...