domingo, 6 de agosto de 2017

LUSH LOVE LETTUCE Mascarilla Facial Fresca



El momento mascarilla facial de los Domingos es uno de los más placenteros. Tener tiempo para mi y aprovecharlo para cuidar tanto mente como cuerpo, lleva años siendo un must.

Hoy te escribo sobre la mascarilla Love Lettuce de Lush, ideal para pieles mixtas/grasas que además de exfoliar de manera suave, hidrata.





Se trata de una mascarilla fresca hecha a mano con ingredientes naturales, la cual para conservarse en perfectas condiciones es ideal mantenerla en el frigorífico.

El envase es un botecito negro de tapa a rosca (sabias que con 5 botes negros de Lush te regalan una mascarilla facial fresca?!)
De color verde, la textura es bastante granulada (cascara de almendras molidas) y un olor muy sutil a lavanda, la cual es muy fácil de extender en el rostro sin que gotee.

La mascarilla se debe mantener en el rostro evitando el contorno de los ojos durante 10 minutos y seguidamente con agua tibia humedecer; mediante movimiento circulares muy suaves (las partículas son gruesas y te puedes hacer "daño"). De esta manera exfolias la piel, ademas de hidratar ligeramente.




Ingredientes

Gel de Agar Agar (Gelidium cartilagineum), Caolín (Kaolin), Miel (Honey), Arcilla Fullers (Fullers Earth), Glicerina (Glycerine), Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Cáscara de Almendra Molida (Prunus dulcis), Almendra Molida (Prunus dulcis), Aceite de Lavanda ((Lavandula angustifolia)), Geraniol (Geraniol), Limoneno (*Limonene), Linalool (*Linalool).





⥥Mi experiencia

Mi propósito es equilibrar el exceso de grasa en la zona T y controlar los indeseados granitos, pero con muchas mascarillas en el momento de retirarla, sentía la piel tirante, enrojecida... Cosa que con Love Lettuce no me ocurre.

Me encanta la sensacion de frío después de sacarla de la nevera y aplicarla en el rostro; y es que no reseca, deja la piel limpia (lo noto en los poros), suave y con un brillo natural de buena cara. Qué más se puede pedir?!.


La recomiendo encarecidamente si tu piel es mixta/grasa y si le vas a dar mucho uso ya que expira a las 3 semanas. Aunque en la tienda de Lush me comentaron que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, como te he comentado antes, tendría mucho cuidado en el momento de exfoliar por el granulado.

Eso de tener una mascarilla/exfoliante en uno, es una gozada, así que date prisa si quieres probarla, porque en breves esta mascarilla desaparecerá de Lush (siempre que hay algo que me encanta, lo retiran sea cual sea la marca. Ya son casualidades...). 


Contiene 75g y su precio es de 9,95€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...