martes, 5 de septiembre de 2017

URBAN DECAY Quick Fix Hydra-Charged Complexión Prep Priming Spray

urban-decay-quick-fix.jpg


El primer paso en mi rutina de maquillaje, después de tener el rostro limpio e hidratado, es utilizar un primer dependiendo de las horas que vaya a estar fuera de casa, si tengo algún evento, o simplemente si quiero que mi maquillaje dure intacto durante horas.

 Quick Fix Hidra-Charged Complex Prep Priming Spray de Urban Decay, ha sido todo un descubrimiento!!.




Este spray de hidratación, trae de vuelta el aspecto de buena cara al instante ya que hidrata la piel al segundo.
Gracias a sus componentes como cafeína, vitamina B3, Sepitonic M3, y agua de coco, tratan la piel para una hidratación intensa ayudando a su balance natural.
Aunque en una piel grasa pueda parecer impensable utilizar este primer, el acabado final es mate y no aporta brillos adicionales al rostro.

Ayuda a reducir y contraer visiblemente los poros, ilumina y alisa mientras reemplaza la humedad perdida



Ingredientes:

Water, Hamamelis Witch Hazel Water, Niacinamide, Propanediol, Coconut Water, Glycereth-5 Lactate, PEG-35 Castor Oil, Phenoxyethanol, Caffeine, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycolic Acid, Bisabolol, Fragrance, Carnitine, Ethylhexylglycerin, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Radish Root, Ferment Filtrate, Benzyl Benzoate, Coumarin, Copper Gluconate, Benzyl Alcohol.




Su envase de color verde limón es muy fácil y cómodo de usar.

 La boquilla rocía una niebla muy fina lo que significa que obtendremos una gran cobertura sin desperdicios innecesarios y de manera uniforme. Solo debemos de rociar a unos 20-25 cm de distancia.

Su olor increíble a coco me recuerda a playa, cócteles, vacaciones en Cuba...

Mi experiencia:

Durante estas vacaciones no lo he dejado de usar, e incluso al final del invierno cuando sentía el rostro más tirante lo llevaba en el bolso gracias a su tamaño tan compacto. 

Es lo suficientemente ligero como para usar durante todo el día (sin estropear incluso maquillaje en polvo/crema), como tónico antes de tu crema hidratante, para rociar tu esponja de belleza o pinceles... 
La base de maquillaje se trabaja mucho mejor y el maquillaje es más duradero.

He notado una ligera diferencia en los poros de las mejillas (no tengo los poros muy abiertos, pero en verano son más evidentes), la piel más luminosa, fresca e hidratada gracias a los antioxidantes, vitaminas y agua de coco (este combo empuja los niveles de humedad a la piel). 

Lo recomiendo?. Si!!. A todo tipo de pieles (mi amiga tiene rosácea y cuando pulveriza su rostro con este quick fix primer, minimiza mucho las rojeces de su piel), incluso para los hombres después del afeitado. Es unisex!!.




Contiene 30 ml y su precio es de 15€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...