miércoles, 20 de septiembre de 2017

Accesorios que cambiarán tu look



Alguna vez has abierto el armario y no has encontrado nada para vestirte?!. Eres de las que le das muchas vueltas a tu estilismo y siempre acabas con unos básicos?!.

La solución para crear un look único son los accesorios. Pueden transformar completamente tu estilismo sin invertir grandes cantidades de dinero.
 Y si le añadimos el plus de hacerlo nosotras mismas?! Seguro que no encontraras a nadie vestida igual que tu.




Un colgante ya sea de oro, plata, oro rosado, metal, acero... Lo importante es el abalorio y su composición, ya que combinando con tu gusto personal se convierte en una pieza única.

Inspiración vintage, minimalista, combinaciones coloristas, amuletos... Nada esta definido, solo tu pones las reglas.

Los materiales artesanales de cuero, zamak, cristal, madera... Suelen ser la mejor alternativa para el diy y lucir piezas únicas. Eso si, no te olvides de mantener el equilibrio. Si llevas un outfit muy cargado, menos es más.



Siento debilidad por las pulseras. Es de los pocos accesorios que no sobrecargan un estilismo. Puedes llevar varias pulseras de diferentes tamaños, con otras de varios estilos, más o menos económicas... Siendo el adorno más solicitado por las mujeres.
  



Y como no, el uso sin moderación de los anillos lleva años siendo tendencia. Desde las gemelas Olsen hasta Alexa Chung, todas adornas sus dedos con infinidad de anillos.

La falange de los dedos se llenan de anillos midi, maxi, simples o con algún detalle.... Pintar tus uñas le dará ese plus.

⇲Algunos tips:
  • No todo tiene que combinar, apuesta por incorporar accesorios de otro tipo de color diferente al de tus prendas sino quieres verte aburrida.
  • Si tienes un vestido muy elaborado opta por accesorios sutiles y delicados como un brazalete y/o anillos, y en cambio si tienes un vestido sencillo y quieres aportar otro toque diferente, escoge accesorios más llamativos.  
  • Utiliza accesorios para sacarte partido. Las mujeres altas y los accesorios grandes visualmente siempre son la mejor opción, y para las que no somos altas, los accesorios discretos son la mejor elección.
  •  Olvida utilizar collar, anillos, cinturones... En ocasiones especiales. Los accesorios dan ese toque original y vanguardista para el día a día. 
  • Busca inspiración en internet, revistas, redes sociales... y customiza tu ropa, calzado, bolsos, cojines... Esta muy de moda el diy y hacerlo nosotras mismas.




Y si te preguntas en donde puedes encontrar las herramientas necesarias, inspiración, accesorios, abalorios de zamak, materiales, bisutería... En Nikolis puedes encontrarlo todo!!.



"El accesorio es casi más importante que el nuevo traje". Elio Berhanyer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...