lunes, 19 de febrero de 2018

LA ROCHE-POSAY Hydraphase Intense Ojos

la-roche-posay-hydraphasse-intense-ojos.jpg


Si sientes que tu contorno de ojos es sensible y debido a la deshidratación se marcan las lineas de expresión, La Roche-Posay Hydraphase Intense Yeux es un producto a tener en cuenta.

Si quieres leer review completa de este contorno de ojos... No te pierdas este post!!.


La Roche-Posay es un pequeño pueblo que se localiza en el centro de una región central de Francia llamada La Vienne, la cual su reputación terapéutica del agua termal fue tal que desde el siglo XVIII Napoleón ordeno construir un complejo termal en la zona por la fama de ese agua casi milagrosa para pieles sensibles, con propiedades calmantes, suavizantes... Gracias a sus altos niveles de Selenio, un potente antioxidante imprescindible.
Gracias a ese agua milagrosa nacen los laboratorios La Roche-Posay en 1975.


la-roche-posay-contorno-de-ojos-bimbaysuscosas.com.jpg
  


Este contorno de ojos no es exclusivo sólo para pieles sensibles, sino que además de aportar una gran hidratación, alivia la congestión del contorno ocular tras intensas jornadas de trabajo o excesos nocturnos, descongestiona bolsas y ojeras, e incluso mejora ligeras lineas de expresión causadas por la falta de retención de agua. 

En formato gel/transparente, se presenta en un tubo de plástico y una boquilla pequeña y fina, el cual cunde muchísimo.

Sin perfume, se absorbe rápidamente gracias a su textura ligera y sensación de frescor al aplicarlo.


Modo de uso:

Utilizar mañana/noche. Aplicar una mínima cantidad (sale mucho producto de la boquilla) y masajear con ligeros toquecitos en el hueso del contorno y presionar en las sienes para mejorar la circulación linfática hasta que se absorba completamente el producto.

A veces pensamos que cuanta más cantidad mucho mejor, pero la realidad es basta con el equivalente a un grano de arroz para que sea suficiente.




Ingredientes:

AQUA / WATER, GLYCERIN, CARBOMER
GLYCINE SOJA PROTEIN / SOYBEAN PROTEIN, CAFFEINE, ISOHEXADECANE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUMEDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, POLYSORBATE 80, ACRYLAMIDE/SODIUM, ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Ácido hialuronico fragmentado: Aporta una hidratación inmediata y de larga duración en el contorno de ojos, bolsas y ojeras, alisando las pequeñas arrugas y dejando una piel sueva y flexible

Cafeína: Descongestionante para minimizar los signos de fatiga. (Mantener en el frigorífico para potenciar su efecto)

Agua Termal de La Roche-Posay: Se trata de uno de los mejores antioxidantes para combatir los radicales libres y tratar enrojecimientos e irritaciones de la dermis.




Mi experiencia:

Mi contorno de ojos siempre es seco y deshidratado, supongo que en parte porque trabajo muchas horas delante de una pantalla de ordenador, en invierno en casa hay calefacción central, daños producidos por la exposición diaria producida los rayos UVA y UVB, no bebo todo el agua que debería... Y por genética, ojeras oscuras.

A lo largo de todos estos años he probado multitud de contornos de ojos, unos menos económicos, otros con más renombre... Y mi veredicto es que además de ser súper importante no fumar, dormir bien, no abusar de la sal y comer de todo (facilitan una mirada más descansada), es un gran producto.

Lo que más me maravilla de este contorno es que he notado una hidratación duradera tanto en los meses fríos, con viento, lluvias... Como en los meses más caluroso del año. 

Mis ojeras siguen estando ahi, pero se nota la mirada más descansada e iluminada; En cuanto a las bolsas no puedo opinar por mi ya que por el momento no tengo, pero en mi madre por ejemplo, si que se nota la diferencia a cuando utiliza este contorno y cuando no.





Contiene 15 ml  y su precio es de 14,70€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...