sábado, 24 de febrero de 2018

Parches para los Ojos de Hidrogel Blushion

parches-ojos-mercadona-bimbaysuscosas.com.jpg


Siguiendo con el cuidado del contorno, uno de los productos que más me gustan utilizar semanalmente, son parches para los ojos.
Ojeras, sequedad, bolsas, arrugas... Dependiendo de las necesidades de tu piel, puedes obtener un aspecto más joven con un simple paso.

Esta vez he puesto a prueba estos parches de Higrogel de la marca Blushion.


parches-ojos-hidrogel-blushion-bimbaysuscosas.com.jpg


Mercadona no deja de sorprendernos con sus constantes novedades.
Anteriormente, había probado los parches para las ojeras con ácido hialuronico de hidrogel, y la verdad es que en cuanto a calidad/precio me encantan, pero en mi constante búsqueda de productos para la deshidratación del contorno... Fueron a parar en mis manos, estos parches para los ojos.




Se trata de 60 parches de material fino y gelatinoso envueltos en producto los cuales se presentan en un tarrito blanco de plástico a rosca, con una pequeña espátula de plástico para ayudar a sacar los parches de la marca Blushion.

Puedes aplicarlos tanto en la zona del contorno de los ojos, como en la comisura de los labios; y entre sus ingredientes encontramos:
  • Extracto de flor de Camelia Japónica: Hidrata, nutre y repara la zona gracias a sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.
  • Granada: Ideal para conseguir una piel más tersa y rellenar esas lineas de expresión gracias a su ayuda para producir más colágeno.
  • Extracto de Verdolaga: Siendo una gran desconocida, esta planta tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes e ideales para una piel seca y con pigmentación cutánea (si tienes ojeras será tu mejor aliado).
  • Extracto de Gardenia: Además de sus bellas flores, nutre y repara.
  • Extracto de Áloe: Con efecto anti-envejecimiento, aclara manchas de la piel producidas por un exceso de melanina, regenera la piel con efecto anti-inflamatorio. 





Modo de uso:

Con la zona completamente limpia y seca, aplicamos estos parches bajo los ojos y/o la comisura de los labios durante 20 minutos (en mi caso dejo actuar hasta que se secan practicamente).
Después retiramos y masajeámos ligeramente.

Al ser tan finos y ligeros, se adhieren a la piel sin notar sensación incomoda.




Mi experiencia:

Si alguien me preguntase si me gusta la cosmética que venden en Mercadona, realmente no sabría que responder. 
No suelo comprar allí mis cremas, pero si es cierto que de vez en cuando sacan cositas que me llaman la atención. Unas veces son maravillosas y otras no tanto en mi piel.


Al tener el contorno tan seco (me salen pliegues), ojeras oscuras, un trabajo que requiere muchas horas creando delante de un ordenador... Sin lugar a dudas una de las zonas que más tengo que prestar atención, es el contorno.

Una o dos veces a la semana (dependiendo de la sequedad del contorno), aplico estos parches y los resultados son además de sensación de frescor (les mantengo guardados en el frigorífico), una hidratación bastante aceptable y una mirada más descansada

En contacto directo con los ojos no irrita, paulatinamente se van absorbiendo en el contorno, no se desprenden (no hay nada más irritante que tener que estar colocando los parches cada minuto), no hay que tener mucho cuidado ya que no se rompen al colocarlos en la zona; están muy impregnados en producto, y aunque estos parches no son milagrosos y no te van a cancelar totalmente el oscuro de tu ojera o unas bolsas muy pronunciadas, si que ayuda.





Su precio es de 4,84€ exclusivamente en Mercadona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...