lunes, 20 de agosto de 2018

CLINIQUE SMART NIGHT: CREMA DE NOCHE PIEL MIXTA/GRASA


Esta crema de noche ultraligera de Clinique llamada Clinique Smart Night cuenta con una tecnología inteligente la cual actúa mientras duermes para tratar la firmeza, igualar el tono de la piel, lineas de expresión, además de iluminar y aportar hidratación. A que suena bien?!.




Esta crema libre de aceites, esta enfocada a pieles mixtas/grasas que buscan abordar problemas como: Lineas de expresión, falta de luminosidad, tono desigual, deshidratación y flacidez actuando durante la noche.

Clinique Smart Night dispone de 3 formulas diferentes enfocadas a diferentes tipos de piel: Muy seca a seca, mixta/seca y mixta/grasa.





Ingredientes:

Agua / Agua / Agua, Dimeticona, Isohexadecano, Glicerina, Butilen Glicol, Bis-PEG-18 Metil Éter Dimetil Silano, PEG-10 Dimethicone, Pentylene Glycol, Disteardimonium Hectorite, Laminaria Saccharina Extract, Tamarindus Indica Extracto de semilla, Biotin, Ergothioneine, Centaurium Extracto de Erythraea (Centaury), Extracto de Sigesbeckia Orientalis (Hierba de San Pablo), Cafeína, Proteína de suero / Proteína de Lactis / Protéine Du Petit-Lait, Proteína de Soja (soja) de glicina, Proteína de soja hidrolizada, Extracto de algas, Filtrado de fermento de Saccharomyces, Hexapéptido de acetilo -8, Lisado de Micrococcus, Ethylhexylglycerin, Lecitina, Extracto de Levadura / Faex / Extrait De Levure, Aminoácidos de Soja, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Manteca de semilla de Astrocaryum Murumuru, Acetato de Tocoferol, Acetil Glucosamina, Polisilicona-11, Carbonato de Propileno, Isododecano, Hialuronato de Sodio , Benzonato de sodio,Ácido cítrico, polietileno, fosfato de ascorbilo aminopropílico, hidroxietilcelulosa, citrato de sodio, EDTA disódico, fenoxietanol.


Ingredientes clave:

Extracto de Tamarindo: Ayuda a eliminar las impurezas de la piel.
Extracto de Algas: Mientras restablece los niveles de humedad del rostro, ayuda a retrasar las manchas y arrugas.
Proteína de Soja: Estimula la creación de colageno.
➵ Extracto de hoja de té de Camelia: Además de ser un magnifico humectante, tiene un efecto astringente ideal para las pieles grasas.
➵ Extracto de hierba de San Pablo: Ideal para tratar problemas en la piel.
➵ Cafeína: Protege la piel de los daños producidos por el sol y eliminar las células muertas y regenerarla por completo.
➵ Manteca de semilla de Murumuru: Hidrata, nutre y suaviza la piel.




De textura ligera, se absorbe tan rápidamente que no deja rastro en la superficie del rostro, dejando la piel instantáneamente calmada y aportando un frescor muy agradable.
Su aroma es muy sutil, siendo algo medicinal como todos los productos de Clinique.




Mi experiencia:

Una buena limpieza diaria y tu crema hidrante de noche es tu caballo de batalla.  
Mientras dormimos ponemos en marcha los mecanismos de reparación y destoxificación de la piel, se activa la microcirculación y el drenaje favoreciendo la eliminación de las toxinas que se han acumulado durante el día. Es cuando se produce el proceso de regeneración celular y de ahi la importancia de utilizar una crema que se adapte a las necesidades de tu piel.

En mi caso, tengo la piel mixta y en el último tiempo sentía la piel más apagada y sin brillo natural que de costumbre. Además, estoy en esa edad que ya te preocupas por tratar esas futuras primeras lineas de expresión y que además necesitas aportar hidratación y nutrición al rostro. El problema es que o encuentras cremas anti-edad o las simples cremas hidratantes de noche, pero no un producto tan especifico como este.


Me encanta Clinique Smart Night porque esta lleno de ingredientes activos como la glucosamina, cafeína y fragmentos de ácido hialurónico para unir y retener la humedad en la piel. Es oil-free y en estos últimos tres meses mi piel ha mejorado significativamente en cuanto a hidratación y luminosidad.



Contiene 40 ml y su precio es de 44,40€


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...