lunes, 6 de agosto de 2018

W7: LIFE'S A BEACH

w7-paleta-sombra-de-ojos.jpg


W7 es esa marca de cosmética asequible la cual no deja de sorprendernos con sus lanzamientos (algunos muy similares a otras marcas), pero esta vez, W7 nos sumerge en el verano con esta paleta llamada Life's a Peach.

Es demasiada barata para ser buena?!. Qué tal la pigmentación, la recomiendo?!.

En este nuevo post, todos los swatches y mi experiencia!!.





Cuando vi esta paleta supe que tenia que ser mía, ya que algo cansada de la onda de los tonos rojizos, necesitaba algo diferente como amarillos, turquesas y por que no, las tonalidades que siempre están en mi zona de confort. Los marrones. 

Life's a beach combina 12 colores inspirados en el verano, en el mar y en la playa que van desde los mates a los brillantes.

Esta paleta tiene 6 tonos más oscuros que van desde bronces naturales a marrones más profundos para esquinas más oscuras y pliegues del ojo.

Los otros 6 tonos de la gama de paleta consisten en tonos más brillantes, como el amarillo limón y el turquesa, tonos oceánicos.

Los acabados y las texturas varían con tonos que van desde el brillo, las tonalidades brillantes con purpurina, hasta las mates cremosas.




Sea Shell: Blanco nacarado con buena pigmentación.
Beach Life: Amarillo palo con una baja pigmentación.
Sunshine: Amarillo profundo de textura cremosa.
Oiled Up: Marrón cobrizo con excelente pigmentación.
Beachy: Marrón arena de pigmentación media.
Lay All Day: Dorado brillante con mucho glitter.




Sea Foam: Azul Turquesa con una pigmentación regular.
Clear Sky: Azul cielo brillante con mucho glitter y partículas plateadas. Pigmentación estupenda.
Shade: Azul oliva con buena pigmentación. 
Stay Golden: Bronce dorado con una pigmentación pobre.
Sun Kiss: Marrón iridiscente con subtono rojizo con una pigmentación parecida a la anterior.
Ultimate Bronze: Marrón brillante algo más oscuro. Pigmentación buena.


Su packaging es ligero de cartón, el cual incorpora en el interior un espejo y un pincel doble por un lado lengua de gato y por otro lado para difuminar las sombras. 

Me ha sorprendido muchísimo por su buena calidad, no sé, supongo que me esperaba unas cerdas muy duras o el típico aplicador con esponjita. 

Su cierre imantado es algo débil, lo cual me hace plantearme llevarla de viaje.




Hay algunas sombras que me han sorprendido para bien ya que la mayoría no son nada polvorientas, pero hay que insistir mucho al trabajarlas para que se vea color.
La imagen habla por si misma. No esperes encontrar 12 sombras con alta pigmentación, aunque indagando por internet, la mayoría de las imágenes que encontré hacen pensar todo lo contrario. 

Para hacer estos swatches he tenido que insistir y la luz era muy buena para hacer las fotos, pero aun así... Solo destacan un par. Sea Shell, Lay All Day y Ultimate Bronze.


Sombras utilizadas: Base Beach Life, Clear Sky y Stay Golden por el parpado móvil y Sea Shell en el arco de la ceja.


➸Mi experiencia:

Life´s a peach es una paleta que parece una cosa y después es otra, es decir, son colores que a primera vista destacan mucho, pero en la realidad al trabajarlos son muy mediocres. No tienen una alta pigmentación y solo se salvan 3 sombras de toda la paleta.

Vale que es una paleta low cost y que tampoco podemos ponernos muy exigentes, pero los brillantes tienen mucha purpurina como por ejemplo Clear Sky, la cual hay que insistir mucho con el pincel para obtener cobertura y en los ojos solo aparece purpurina prácticamente sin color azul.

Hace un par de días le volví a dar una segunda oportunidad. Esta vez utilice Beachy y Sun Kissed, pero al cabo de las horas solo había cierto rastro de purpurina. Nada de sombra bronzer. Supongo que para la próxima vez tendré que utilizar primer, pero aun así, en verano lo que menos me apetece para el día a día es tener que pasar tanto tiempo para que quede un maquillaje decente en los ojos. 

Y no menos importante, su fragancia es algo sintética la cual se percibe nada más abrir la paleta.

Por cierto, que esta paleta no haya superado mis expectativas, no significa que la marca W7 no tenga productos que me hayan encantado. Los polvos banana dreams, bronceador very mega matte o el iluminador night glow son algunos de mis productos favoritos.



Su tamaño es de 9,6g y su precio es de 5,95€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...