viernes, 24 de agosto de 2018

HALIER FORTESSE: MIMA TU CABELLO DÉBIL Y DAÑADO




Muchas veces no somos conscientes de la importancia de usar un buen champú y acondicionador según las necesidades de nuestro cabello, evitando ciertos componentes nocivos, un Ph neutro...

Es por eso, que hoy quiero escribir sobre la linea Fortesse de Halier especialmente indicada para cabellos secos y debilitados, aunque no importa si tu pelo es fino, rizado, largo, corto... Lo notable es que si buscas regenerar, evitar la caída y nutrir el pelo, este post te interesara.




Halier es una marca pionera en el cuidado completo del cuero cabelludo y cabello, combinando el poder de la naturaleza con descubrimientos científicos y las últimas tendencias en peluquería.

En concreto la linea Fortesse está indicada para aquellas personas que al igual que yo tenemos el pelo más dañado y débil a consecuencia del uso continuado de aparatos eléctricos, decoloraciones, exposiciones prolongadas al sol... Vemos como el cabello se parte, está más encrespado, sin brillo, poco manejable... 




La fórmula especializada de este champú, refuerza y regenera la estructura del pelo y evita su caída, gracias a 
 su fórmula única Advanced Hair Booster™ la cual nutre los bulbos capilares, mejorando la elasticidad del pelo y regenerando perfectamente el cuero cabelludo.

Con el pelo húmedo, aplico por todo el cabello y masajeo suavemente por todo el cuero cabelludo y retiro con abundante agua. El segundo paso a veces es aplicar otra vez este champú o uno morado para matizar mi cabello rubio. 





Este acondicionador cuida de la caída sin aportar más peso al cabello, agregando un brillo natural, una hidratación profunda; Y es que su fórmula Hair Vitality Complex™ acelera el crecimiento del pelo nuevo aportando un brillo natural.

Como tercer paso, aplico este acondicionador por todo el cabello cuando siento el cuero cabelludo más seco que de costumbre o simplemente de medios a puntas y retiro con abundante agua. 
Una vez a la semana lo dejo actuar unos 25 minutos para un chute extra de hidratación.


Ingredientes:

INCI Champú

INCI Acondionador

Ingredientes activos linea Fortesse:

Extracto de hoja de Cola de Caballo: Ayuda a frenar y estimular la caída del cabello nutriendo la melena.
➵ Ésteres de ácidos grasos de Aceite de OlivaSu alto contenido en polifenoles y vitamina E ayuda a tratar cualquier problema del cuero cabelludo como picor, irritación... Aportando los nutrientes necesarios. 
➵ Extracto de Sabal MinorLargamente usado en el tratamientos de alopecia, interviene activamente contra la caída del cabello.
➵ Biotina: Esta vitamina aporta un mayor brillo y fortaleza al pelo.
➵ Niacinamida (Vitamina B3): Contribuye en el metabolismo de las proteínas de la queratina, las responsables del brillo, suavidad y volumen del cabello.

Dermatológicamente testado, no contiene detergentes SLS ni SLES. Ideal para cueros cabelludos sensibles.





Tanto el champú como el acondicionador son de plástico color blanco con letras en azul y dispensador en color transparente y plata con abre y cierra giratorio.

Su textura es liquida de color perlado y un olor muy especial que perdura en el cabello.




Mi experiencia:

Estoy fascinada con esta linea de Halier ya que es durante el verano cuando peor siento el cabello. De por si es muy seco, rizado, se encrespa fácilmente, de usar tanto las planchas las puntas se parten y mi cuero cabelludo suele ser seco.

Con algunos productos que ofrecen hidratación suelen dejarme la melena apelmazada y aunque tengo un pelo muy seco, siento el cuero cabelludo "graso", pero no me ocurre con la linea de Fortesse. Además, aporta un brillo que agradezco enormemente.

Sobre el tema de la caída del cabello, estos productos ayudan a mejorar la fibra capilar y nutrir el folículo, lo cual a la larga se nota enormemente.     

Este combo deja el pelo más manejable, flexible, con más volumen, suaveademás huele de maravilla. Qué más se puede pedir?. Por cierto, noto que el pelo se parte menos y eso se traduce en más volumen y una mejora del cabello.


Donde puedes comprar Halier Fortesse?!. En su web www.halier.es, peluquerías y salones de belleza; Y si quieres tener más información sobre sus productos, puedes echar un vistazo a Instagram: halier.official o su cuenta de Facebook: halier.es


Champú Fortesse contiene 250 ml y su precio es de 27,27€
Acondicionador Fortesse contiene 150 ml y su precio es de 30,58€

Por cierto, los precios incluyen un 15% de descuento y hasta el día 25 de Septiembre de 2018, tienes un 15% de descuento incluyendo el código "bimbaysuscosas" (no obtengo ningún tipo de comisión o similar). Date prisa porque honestamente son productos de una calidad excelente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...