martes, 2 de octubre de 2018

10 CONSEJOS DE BELLEZA REALES

maquillaje_bimbaysuscosas.com.jpg


En todo este tiempo que llevo en el mundo de la cosmética y maquillaje he aprendido algunas cositas y aunque en la red nos inundan millones de consejos, no significa que debamos de seguirlos, por eso te cuento algunas cositas que merecen la pena llevar a cabo.



consejos_de_belleza_bimbaysuscosas.com.jpg 


1. Si no sabes si tus matices son cálidos o fríos, nunca encontrarás el tono adecuado
Para saber si tu piel es fría o cálida, busca en la parte interna de la muñeca y si tus venas son de color azulado, tu tono es frío; Y si por el contrario tus venas son verdosas, tu tono es cálido.
Si al hacer esta prueba todavía no lo tienes claro, busca en tu joyero accesorios plateados y/o dorados para comparar si tu piel reluce más con uno o con otro, no tus gustos por el oro o la plata, sino lo que resplandece más. Si es plata, eres tonalidad fría y si en cambio es el oro, tu tonalidad es cálida.

2. Invertir en unas buenas herramientas de maquillaje
Incluso si gastas grandes cantidades de maquillaje sin unas buenas brochas no se verá igual.
La calidad de las brochas o cepillos hará que el maquillaje quede más uniforme, con una mejor cobertura y más rapidez. 

3. Nunca te laves el rostro con un jabón casero
Hecho de grasa animal y compuestos de sal, quita la piel de sus aceites y proteínas naturales. Usa un limpiador sin jabón en su lugar o uno especifico según tu tipo de piel.

4. Cubre las manchas problemáticas de tu rostro con corrector no con base
En cuanto a las bases soy de las que opina que menos es más porque al querer cubrir todo teniendo imperfecciones, lo único que conseguimos es una piel acartonada, que acentué más los granitos, lineas de expresión... 
Para disimular marcas de acné aplica un corrector beige o cetrino, en cuanto a manchas rojizas utiliza tonos verdosos y para manchas oscuras, aplica un pre-corrector naranja después tu base y finaliza con un corrector del mismo color de tu piel. 

5. No siempre por utilizar pocos productos harán que tu maquillaje dure intacto toda la noche
Siempre que necesito tener un aspecto impecable durante horas aplico un primer tanto el rostro como para los parpados y sello con polvos. También intento utilizar bases de maquillaje oil free y no aplicar capa tras capa.  

6. No existe una crema milagrosa anti-arrugas. El único producto que detendrá el 90% de tu envejecimiento es un bloqueador solar
El protector solar es tu mejor amigo. No existe ninguna crema milagrosa en el mercado que elimine las arrugas. La mayoría de productos que encontramos nos dicen que "disminuyen lineas de expresión y arrugas" pero no las arrugas existentes. 

7. Necesitas bloqueador solar y maquillaje con SPF
Muchas veces omito aplicar bloqueador solar porque mis bases o polvos tienen un 35% de SPF, pero los dermatólogos aseguran que no usamos suficiente maquillaje para proteger el rostro completamente. No cuesta nada aplicar primero SPF 5O

8. Prueba tu base de maquillaje con luz natural
Las luces fluorescentes o las que encontramos en grandes superficies no son tan fiables como la luz natural, para ello lo mejor pero no siempre lo más fácil es aplicar varias tonalidades y salir a la calle. El tono correcto desaparecerá en la piel.

9. Siempre hay que utilizar un tono más claro que tu base de corrector
Si buscas iluminar, entonces elige un corrector más liviano, pero  un corrector dorado o amarillo es el mejor para cancelar matices amarillentos, verdes y marrones, mientras que un corrector rosa o melocotón funciona muy bien para cancelar cualquier signo de marcas azules, moradas y rojas.

10. Presta atención a tus pestañas
Al igual que el cabello, las pestañas también necesitan cuidados. 
Existen primers para utilizar antes de las máscaras de pestañas y así protegerlas. También existen tratamientos de crecimiento cuando se encuentran debilitadas, estimulando el ciclo de crecimiento haciéndolas más largas y gruesas.



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...