martes, 30 de abril de 2019

WISHLIST BIKINIS: ELEGRINA.ES

elegrina.es.jpg


Deseando que llegue el sol para quedarse, este año hago una selección de los bañadores que más me gustan para estas próximas vacaciones, y en esta ocasión viene de la mano de elegrina.es, una tienda online Española que vende ropa tanto de mujer, hombre, ropa de baño, accesorios... Con una amplia variedad de tallas y con envíos en menos de una semana y gratis por compras superiores a 70€, o 3,90€ sino supera el importe. 
Te animas a ver mi selección?!.


tendencias-bañadores-bimbaysuscosas.com.jpg


Los bañadores negros siempre son un acierto y creo que todas necesitamos esa pieza en nuestro fondo de armario para el verano.
Además de estilizar la figura, no tiene porque ser aburrido ya que dependiendo del modelo, podemos buscar cierta asimetria, una espalda más pronunciada, algún tipo de fruncido e incluso volantes.   
Y por si fuera poco, suelo sacar mucho partido a los vestidos playeros. Nada de camisetas largas, vestidos de calle o llevar los shorts y una camiseta. Los vestidos playeros largos me parecen preciosos, pero poco útiles para caminar por la playa, en cambio, un tipo kaftán de punto fino de color, además de ser estiloso, puede resaltar mucho el moreno. 


seleccion-bañadores-estilosos-elegrina.es.jpg


Otro clásico son los bañadores en color blanco o los bikinis en blanco y negro, pero cambiando el tejido a neopreno, rayón, viscosa, elastano, añadiendo algún bordado sutil, algun lazo e incluso botones o cremallera.

Por cierto, un kaftán bohemio blanco aunque no lo sea, puede parecer hecho a mano; Si le añadimos unas gafas de sol y algún complemento étnico, es todo un acierto. 


bikinikis-2019-bimbaysuscosas.com.jpg

  
El sujetador tipo triangulo anudado en la nuca potencia un bonito escote tipo halter siendo muy fácil de poner y quitar para que no nos queden marcas del sol.

Y como no, algo de color en los bikinis nos hacen parecer algo morenas cuando ya tenemos un tono de color, por eso el amarillo me parece perfecto para realzar el color y la braguita de talle alto es ese plus que nos hace sentir cómodas cuando durante el verano nos sentimos hinchadas y/o para poder marcar la cintura para estrecharla.


bikinis-elegrina.es.jpg


Este tipo de bañadores con el escote algo pronunciado podemos explotarlo incluso como body para una cena en la playa con unos pantalones blancos o con unos vaqueros y sandalias de tacón. 
Por el contrario, el toque deportivo aunque no está tan visto, me llama muchísimo la atención. 
La parte de arriba al ser bicolor en blanco y negro podemos intercambiarla con alguna braguita/tanga en negro y parecerá que es otro bikini diferente. 


Y tú, también tienes ganas de que llegue el verano?!

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...