jueves, 23 de julio de 2020

DERMACOL: HONEY POMELO & NEROLI EAU DE PARFUM



Durante los meses de calor solemos cambiar completamente las fragancias; y es que en verano nos movemos de aquí para allá, transpiramos más, solemos estar al aire libre y recibimos más sol... Por lo que algunas notas nos pueden resultar algo más pesadas, pero esto no ocurre con este perfume de Dermacol llamado Honey Pomelo & Neroli... Toda una sorpresa para los sentidos!!.




Olga Knoblochová (llamada también como Lady Dermacol) fue la fundadora de Dermacol la cual nació en los estudios de cine Barrandov, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga.
Juntos crearon la conocidísima base de maquillaje Make-up Cover, creada no solo para el uso de los profesionales de cine, sino también para la rutina de maquillaje del día a día ya que no existía el láser y muchos pacientes tenían problemas en la piel como: Acné, cicatrices, pecas, manchas de pigmentación o naevus flammeus (la llamada mancha de vino). 




☀ Ingredientes:

Alcohol Denat., Parfum, Aqua, Citral, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Geraniol, Buthylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Limonene.




☀ Mi experiencia:

Se trata de una fragancia muy fresca y femenina entre cítrica y floral la cual me recuerda a un día soleado paseando por cualquier puerto marítimo de Italia. 

La marca nos dice de esta fragancia: Los tonos iniciales de las mandarinas, las flores de azahar y el pomelo de miel abren la puerta a la atmósfera alegre del jardín floreciente de verano. El géiser jugoso de cítricos cerca del mar envuelve suavemente el toque del aroma dulce de la peonía, sazonado con una pizca de hojas recién recogidas de albahaca de Liguria.

Notas de cabeza: Mandarina, pomelo, aceite de flores de naranjo, neroli y tonos verdes.
Notas de corazón: Albahaca y peonía.
Notas de fondo: Sándalo.

Tiene una resistencia algo más débil que cualquier otro perfume lo cual achaco a las altas temperaturas, es decir, el calor puede alterar el olor y color del perfume. Puede intensificarse más o menos con sutiles cambios en el olor, pero aun así aguanta las primeras horas como si acabase de aplicarlo.

Honestamente, estoy enamorada de Dermacol Honey Pomelo y Neroli. Me siento muy identificada con esta fragancia gracias a la sutileza inicial de la miel, pomelo y mandarinas. Hace que sea una gozada para el olfato, muy fresca y que nada tiene que envidiar a aromas más costosos. Es más, ha sido toda una sorpresa. La recomiendo 100%!!. 
Por otro lado, desconocía que la marca Dermacol hiciese perfumes, pero cuentan con más fragancias tanto para hombres como para mujeres y lo puedes encontrar en Notino.es, al igual que maquillaje, productos para el cuidado de la piel, cuerpo, accesorios... Del mismo modo que muchísimas marcas nada fáciles de encontrar en otras perfumerías online.  



Contiene 50 ml y su precio es de 29€

6 comentarios:

  1. Nunca he usado sándalo en una fragancia de verano,pero me da curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gusta el neroli, tiene que oler fenomenal

    ResponderEliminar
  3. No sabía que dermacol también traia perfumes, tiene buena pinta, pero habría que olerlo primero. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Dermacol tuviera fragancias. Esta en concreto podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que esta marca tuviese fragancias. No se si esta me gustaría que creo que nunca he probado una de este tipo, bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...