miércoles, 1 de julio de 2020

ISDIN: FUSION WATER SPF 50



Deberían de ponernos una multa cada vez que saliésemos de casa sin bloqueador solar. La piel tiene memoria y aunque nos parezca que el día esta nublado y eso no afecta, la exposición al sol está presente. Si, parezco una madre riñendo, pero los rayos ultravioleta son un peligro para la piel ya no solo para prevenir el envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad, machas y hasta una deshidratación profunda, sino un daño a la piel que puede traducirse en cáncer.

Hoy te cuento más acerca de Isdin fusion water SPF 50, un protector solar para el rostro el cual utilizo a diario desde el año pasado. 




Rayos UVA y rayos UVB?!. Son lo mismo?!.
Ambos tipos de rayos son ultravioletas, los rayos UVA son de onda larga, es decir que penetran en las capas más profundas de nuestra piel. Este tipo de rayos podría llegar a producir el temido melanoma y envejecimiento prematuro, ya que pueden atravesar las nubes y vidrios.
Por otro lado, los UVB son de onda corta. Esto quiere decir que, esta tipología de rayos se queda en la superficie. Estos son los que se encargan de quemaduras solares y los que aumentan el riesgo de sufrir cáncer en la dermis.




☼ Ingredientes:

Aqua (Water), Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Polysilicone-15, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Tromethamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Silica, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 60, PEG-10 Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Tropolone, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.

El 80% de los filtros son minerales, y el resto son bio-dragradables para un mayor respeto al medio ambiente. Oil-free, sin alcoholNo comedogénico. Hipoalergénico y apto para pieles sensibles y atópicas.




☼ Mi experiencia:

Este fotoprotector facial de textura ligera y base acuosa, de rápida absorción y acabado mate, no deja un velo blanco o pegajoso en el rostro, lo cual para una piel mixta como la mía es una gozada ya que seguidamente puedes aplicar tu base de maquillaje o polvos con la garantía de llevar el rostro protegido; es más, aporta una muy alta protección frente a las radiaciones ultravioletas con un SPF 50 y protección frente a UVA. Si a todo eso le añadimos su tecnología Full Spectrum, también nos protege de otras radiaciones solares como los rayos infrarrojos A y la luz visible de alta energía.

Otro punto que le hace muy diferente frente a otros fotoprotectores que podemos encontrar en el mercado es que contiene una exclusiva tecnología Safe-Eye TechTM, la cual se traduce en que no pica en los ojos. Puedes aplicar Fusion Water por todo el rostro sin miedo al contacto con la zona de los ojos.  

En general, estoy encantada no solo para aplicarlo en verano o cuando practico algún deporte al aire libre, sino todos los días del resto del año. Hace poco descubrí que podemos aplicarlo en la piel húmeda ya que es resistente al agua y sudor!!. 

Dicen que su textura nada grasa hidrata la piel gracias al ácido hialurónico (hidrata la piel hasta 12 horas), pero realmente es como no llevar nada ya que se absorbe rapidísimamente, es más, desde que salimos de casa con mascarilla, la sigo aplicando por todo el rostro y no me salen más brillos que de costumbre, tampoco me "carga" la piel, sigue respirando.

Debes recordar que hay que re-aplicarlo al menos cada 4 horas. El viento, sudor, agua o grasa natural lo van retirando de la superficie cutánea y con las re-aplicaciones cubrimos zonas que quizás no fueron alcanzadas la primera vez.



Contiene 50 ml y su precio es de 21,95€


4 comentarios:

  1. yo uso desde hace unos años en verano la opción con color y no la cambio!!

    ResponderEliminar
  2. No dejo de leer buenos comentarios de este protector solar, pero como ya tengo un favorito (más económico) no me animo a probarlo. Yo también pondría multas a los que salen de casa sin SPF!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo ha recomendado muchísima gente, a ver si me lanzo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial este protector, a ver si puedo probarlo. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...