lunes, 21 de septiembre de 2020

GA-DE ACTIVE-CELL TRIPLE PROTECTION EYE CREAM




Nunca había oído hablar de ningún producto de GA-DE hasta que busqué una nueva crema para el contorno de los ojos y la encontré en Notino.es
Mi piel del contorno siempre está muy seca, pero empeora durante los meses de más trabajo cuando tengo que pasar demasiadas horas delante del ordenador, o con la llegada del frío; así que pensé en probarlo para ver si rescataba mi piel. 
Después del primer uso noté que la zona del contorno estaba mucho más hidratada, y ahora lo uso todas las mañanas para mantenerla suave. 




GA-DE cosmetics se fundó en 1985 desarrollando productos premium a precios asequibles, que combinan elegancia, comodidad, estilo y lujo.
Con sede en Israel, se expandieron a los mercados internacionales en 1990 con una gama de productos que se adapta a todo tipo de piel, y un maquillaje que es práctico, usable y atemporal para una apariencia elegante y sin esfuerzo. 
La marca tiene como objetivo resaltar la belleza natural e individual de cada persona. Centrados en la experiencia sensual y placentera, los productos son igual de elegantes a la vista, lo cual es muy agradable de usar.




👁 Ingredientes:

AQUA (WATER), GLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, MYRISTYL MYRISTATE, NIACINAMIDE, CETEARYL ALCOHOL, CERA ALBA (BEESWAX), NYLON-12, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CHLORPHENESIN, CAFFEINE, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL, PANTHENOL, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, STRELITZIA NICOLAI SEED ARIL EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), PEG-8, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, DAPHNE ODORA CALLUS EXTRACT.


👁 Ingredientes activos:

Compuesto por Daphne Vitasense: Es un extracto purificado soluble en agua de células madre de Daphne odora, que alivia la piel sensible y la protege del frío.
Aceite orgánico de semilla de Onagra: Ayuda a limitar la pérdida de agua de la piel y posee cualidades suavizantes y nutritivas. Sobre todo, está especialmente recomendado para pieles secas.
Manteca de karité: Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera.
Cafeína: Posee un efecto descongestionante que ayuda a minimizar las bolsas. Al reducir la inflamación tiene un efecto alisador de la piel. Estimula la micro-circulación en la zona de los ojos que disminuye notablemente las ojeras.




👁 Mi experiencia: 

GA-DE crema con triple efecto para contorno de ojos es una maravilla porque esta formulada con el triple poder de los activos desintoxicantes, hidratantes y calmantes. La fórmula calmante protege el área vulnerable del contorno de ojos de los signos visibles de estrés que conducen al envejecimiento prematuro, ofreciendo un confort instantáneo, dejando la piel re-equilibrada, más resistente y menos reactivo al estrés y la contaminación. 

Lo cierto es que la primera vez que abrí este contorno me pareció muy rara su consistencia y textura. Es tipo gel pero más seca/consistente y con un tacto algo siliconado que con una mínima cantidad cunde muchísimo.

No es nada graso en absoluto y al ser algo más espeso tarda un pelin más en absorberse, pero lo hace fabuloso para el día a día ya que siento que calma y protege la zona; y para cuando me quiero maquillar funciona genial como prebase.

Su fragancia es algo indescriptible, como a nueces, pero es muy sutil y se desvanece a los segundos.  

Por qué me gusta tanto?!. Honestamente, he notado el uso de este contorno ya que además de tenerlo muy seco y con las lineas marcadas, siento que reduce las lineas y tiene una hidratación duradera.

Por otro lado, siempre he sido ojerosa. A algunas las dejan millones y mi abuela me dejó ojeras oscuras, y aunque obviamente no lo radica, ninguna crema para el contorno hace milagros, pero si ayuda a descongestionar la zona gracias a la cafeína.


Puedes encontrar este contorno, maquillaje y otros productos de cuidado de la piel de la marca en Notino.es y recuerda, continuamente tienen un montón de descuentos, ofertas, novedades y packs con más de 55.000 productos en stock y 1.150 marcas con envíos rápidos y seguros. 





Contiene 15 ml y su precio es de 25€



4 comentarios:

  1. Pues me has dado mucha curiosidad, hidratación intensa es lo que busco yo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que su consistencia es rara, pero me alegra que no sea muy densa. Por el precio no está mal, pero el tipo de bote no me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...