viernes, 4 de septiembre de 2020

RARE BEAUTY: LA NUEVA LINEA DE COSMÉTICOS DE SELENA GOMEZ



El día 3 de Septiembre de 2020, Selena Gomez lanzó su propia marca de maquillaje 100% vegano y libre de crueldad animal Rare Beauty con sede en California.
Su emotive se basa en: Una selección de maquillaje que suponga diversión, no necesidad, eliminando la perfección, para embellecer pero sin presiones y sintiéndonos únic@s.

En este nuevo post te doy todos los datos sobre cada uno de los productos que la marca nos ofrece... Aunque todavía tendremos que esperar hasta el año que viene hasta que llegue a España.





Rare Beauty comienza su periplo en tiendas Sephora de Estados Unidos, México y Canadá, pero con ánimos de expandirse a nivel mundial en 2021. 
Será colaborativo, es decir, Selena quiere construir la marca con personas e historias reales, con productos divertidos, vibrantes y aptos tanto para hombres como mujeres.

Y es que a sus 28 años, la artista se une a la lista de celebrities con su propia linea de maquillaje como pueden ser: Kylie Jenner siendo referente con Kylie Cosmetics y sus inicios con el Lip Kit en 2015, Rihanna con Fenty Beauty y sus 50 tonos de bases en 2017, o por ejemplo, Kim Kardashian siguiendo la estela de su hermana pequeña, en 2017 fundó KKW Beauty con sus barras para contornear el rostro.




Promocionada como una "marca con una misión", Rare Beauty donará el 1% de todas las ventas, así como los fondos recaudados de los socios al Rare Impact Fund, que tiene como objetivo aumentar el acceso a los recursos de salud mental con una recaudación estimada de 100 millones de dolares, durante los próximos 10 años para "ayudar a abordar las brechas en los servicios de salud mental para las comunidades desatendidas, lo que lo convertirá en uno de los mayores fondos conocidos en apoyo de la salud mental de una entidad corporativa para subsidiar tratamientos médicos".




 Gomez se ha rodeado de algunos de los nombres más destacados del mundo de la cosmética. Al frente del proyecto estará Scott Friedman, que en los últimos años ha ayudado a otras marcas como NYX Cosmetics y Bellami a convertirse en gigantes del mundo #makeup.



Su oferta inicial incluye:

Base de maquillaje Liquid Touch Weightless (29 $): Las bases disponen de una gama de 48 tonos!!. La marca nos dice que la formula se siente ligera y acuosa, casi como una crema con color, aunque el producto se describe como una base de cobertura media a completa. Ya hay comentarios de que la base no viene con bomba y si con varita tipo correctores... Aunque cubre imperfecciones, la cobertura es más bien ligera, modulable y seca en mate, pero al final del día queda a parches.

Kit de retoque Blot & Glow (26 $): Este kit compacto recargable ayuda a reducir los brillos gracias al papel secante y una borla llena de polvo para refrescarnos en cualquier momento.

Corrector iluminador Liquid Touch (19 $): Al igual que la base, hay 48 tonos con el mismo nombre de la base, por lo que sera más fácil hacer el match perfecto. La formula, similar a la base cubre rojeces, imperfecciones y ojeras, pero por lo visto salen pliegues en el contorno (habrá que sellar bien la zona).

Always an Optimist un Primer Iluminador (26 $): Esta prebase le da a la piel un brillo sutil. A base de gel, será perfecta para pieles mixtas a grasas, aunque la marca se dirige a personas con la piel seca (es posible que la hidratación no sea muy alta).

Always an Optimist 4-in-1 Spray Facial (24 $): La mezcla de loto, gardenia y nenúfar blanco es la cantidad adecuada de fragancia para ayudar a despertar la piel y mejorar el estado de ánimo. Junto con el aroma natural, la fórmula se elabora pensando en la hidratación. Cuenta con niacinamida y escualano, dos ingredientes que mantienen la piel con una sensación de hidratación.

Lápiz y gel Brow Harmony (22 $): Dicen que es la joya de Rare Beauty!!. Cuenta con ocho tonos, siendo el dúo perfecto para las cejas. El lápiz de forma triangular nos permite rellenar con facilidad, con alta duración y pigmentación. El gel de cejas, le da un impulso de color, pudiendo utilizarlo solo, para un acabado más natural.  

Delineador líquido mate Perfect Strokes (19 $): Con un packging algo pesado, tiene una parte positiva, y es que dibujaremos la linea más firme, además, su negro intenso azabache de rápido secado no transfiere. Eso si, las malas lenguas apuntan a que se mueve al cabo de las 5 horas.

Lápiz labial en crema mate Lip Soufflé (20 $): La formula se desliza como la mantequilla, rica en pigmentación y con una hidratación altísima, establece 12 tonos con una textura similar a una mousse.
La varita plana permite una facilidad para delinear los labios de manera uniforme.

With Gratitude Jugoso Bálsamo Labial (16 $): Estos bálsamos labiales con color están repletos de ingredientes humectantes como la manteca de karité, el etilhexanoato de alquilo C12-15 y el trimelitato de tridecilo. Con una sola pasada, los labios se sienten tersos, suaves y nutridos. Sin embargo, lo mejor de todo es que el toque de color agrega fuerza a tus labios. Cuenta con ocho tonos!!.

Rubor líquido Soft Pinch (20 $): Disponible en ocho tonos, de acabado mate o húmedo, estos coloretes tienen una altísima pigmentación, siendo la mejor herramienta tus dedos. Se funden perfectamente con tu base o corrector y al igual que ellos, tiene un cabezal tipo corrector para aplicar directamente en el rostro. 

Iluminador Liquido Positive Light (22 $): Al igual que los coloretes líquidos, los iluminadores son ricos y coloridos. Con una infusión de perlas que reflejan la luz y propiedades hidratantes, la fórmula nos brinda una piel radiante. De nuevo, los dedos son las mejores herramientas porque están extremadamente pigmentados y pueden hacer que pases de un resplandor iluminado hacia una bola de discoteca en un abrir y cerrar de ojos. Estos también vienen en ocho tonos (a destacar, un dorado un oro rosa, y un bronce oscuro).





Hay dos brochas específicamente para aplicar la base y el corrector (28 $ unidad), además, una esponja (14 $) súper suave multitask, para perfeccionar la aplicación de cualquier producto.



Qué te parece la linea de Selena Gomez?!. Te gustaría que llegue a España cuanto antes?!.

4 comentarios:

  1. Me encanta Selena Gomez. Y esa colección se ve genial. Deseando que llegue a España
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de entrada tienen una estética muy bonita. No suelo comprar perfumes ni cosmética representada por famosos, pero nunca digo "de este agua no beberé".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tiene cositas muy apetecibles. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea, el diseño me recuerda a Fenty Beauty. Si se puede conseguir en Europa, no me importaría probar algo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...