lunes, 20 de septiembre de 2021

COSRX MOISTURE UP PAD

COSRX moisture up pad


Uno de los grandes beneficios de la cosmética Coreana es que cuentan con una amplia variedad de limpiadores, exfoliantes, tónicos... Pensando en retrasar la aparición de arrugas, manchas, imperfecciones, con productos 100% naturales, como los aceites vegetales, que aunque tardan un poco más en hacer su efecto en comparación con los cosméticos industriales, son mucho más saludables para la piel.






COSRX es una marca Coreana que podemos encontrar en notino.es (al igual que una infinidad de marcas para el cuidado del cabello, rostro, cuerpo, perfumes... Con envíos rápidos, seguros y promociones muy interesantes) la cual se fundo en 2013 por Sanghoon Jeon y ya por 2014, todos los blogs coreanos hablaban de la marca. 
Con un packaging simple y básico, y las fórmulas sin complicaciones, COSRX fue un soplo de aire fresco del cuidado de la piel Coreano a menudo sofisticado y demasiado empaquetado, que se veía con frecuencia en el mercado en ese momento.
El nombre de la marca proviene de la combinación de Cosmetics + Rx (Prescription) y la misión es brindar las mejores soluciones para una variedad de problemas de la piel. Expecting Tomorrow es el lema de la marca porque "con ingredientes amigables para la dermis, que alivian la piel irritada, quieren brindar un mejor mañana a sus clientes". 
Los tres pilares del concepto de marca son:
Cuidado suave de la piel: Cuidado suave de la piel para pieles sensibles.
Sensación: Agradable para la piel / tacto suave / textura suave.
Solución a medida: Perspectiva / vida / simpatía.




Ingredientes:

Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Panthenol, allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acrylodimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot Fruit Oil).


COSRX cosmetica coreana


Estos 70 discos de algodón vienen empapados en una esencia formulada con propóleo, ácido hialurónico y BHA, 3 ingredientes que actuarán sobre tu piel para dejarla limpia, hidratada y sana a partes iguales.
El propóleo fomenta la regeneración del tejido de la piel y acelera el proceso de cicatrización, cerrando poros, curando heridas y todo tipo de marcas, mientras que el ácido hialurónico retiene grandes cantidades de agua en la piel, aportando volumen y reduciendo las arrugas y líneas de expresión. El ácido salicílico tiene propiedades  antisépticas, antibacterianas y queratolíticas, de manera que limpia, exfolia y elimina impurezas y células muertas del rostro.
Por otro lado, la glicerina ayuda a mejorar la hidratación de la piel, el pantenol calma irritaciones, picazón y quemaduras; mientras la alantoína regenera los daños de las células y aumenta la suavidad de la tez. 


COSRX almohadillas hidratantes


Mi experiencia:

Aunque estos discos se pueden utilizar todos los días, al principio los he incorporado en mi rutina de noche un par de veces a la semana (o cuando noto la piel peor. Más descompensada o especialmente seca). 
Y es que con la piel limpia, solo hay que deslizar COSRX moisture up pad por todo el rostro y cuello. Primero con la parte rugosa y después con la parte lisa. Esperamos a que el rostro lo absorba y seguidamente podemos aplicar los siguientes productos de nuestra rutina de belleza.
 La más parte lisa también se puede dejar en el rostro como si fuese una mascarilla tissue en zonas más secas como mejillas y barbilla.






Estos discos muy finitos y de textura muy suave por las dos caras (aunque una de ellas sea más rugosa), hace que para aquellas pieles con descamación, piel apagada, piel madura, piel seca, con textura irregular, poros dilatados, quieran eliminar la piel muerta... Puedan usarlo a diario, e incluso para preparar la piel antes del maquillaje

Vienen muy empapados de producto, con una fragancia muy ligera un poco indescriptible (como con fondo a limón), son eficaces, fáciles de usar y dejan la piel jugosa, muy luminosa y el efecto es como haber usado una crema hidratante algo untuosa y tónico, es por eso que me gusta más utilizarlos por la noche puesto que mi piel es mixta. Además, no irrita ni deja la piel enrojecida, pero si algo "pegajosa".




 Contiene 70 unidades y su precio es de 25,90€


4 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero ❤️❤️❤️ de la cosmética Coreana

    ResponderEliminar
  2. Precisamente de esta marca he usado una hidratante este verano que me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no conocía la marca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...