sábado, 2 de octubre de 2021

HOLIKA HOLIKA: 3 SECONDS STARTER COLLAGEN

holika holika 3 seconds starter collagen

A medida que pasa el tiempo y unido a los efectos de los radicales libres, déficits nutricionales (dieta pobre en antioxidantes, minerales y vitaminas C y E), posibles enfermedades, tabaco/alcohol... la producción de colágeno disminuye, lo cual se traduce en un perdida de elasticidad y firmeza en la piel. 
Buscando en notino.es un producto con colágeno, ligero para la piel pero altamente hidratante, encontré este producto cruelty free con un precio estupendo, al igual que muchísimos tónicos faciales para tonificar y calmar la piel, pero este en concreto, me llamo la atención. 



Holika Holika combina las palabras "holic" con la palabra coreana  '홀리다 (ho li da)' para expresar el termino de que las mujeres nacieron para hacer realidad sus sueños.
Esta marca nacida en Corea del Sur, se ha esforzado en ofrecer productos de belleza que sigan la tendencias y tengan un packaging creativo con una apariencia clara, sencilla y atractiva. Según la marca, ayudan a las mujeres y hombres a cultivar su belleza en un estilo único y fascinante.




Ingredientes:

Agua, etanol, bis-PEG-18 metil éter dimetil silano, butilenglicol, gliceret-26, extracto de portulaca oleracea, colágeno hidrolizado, copolímero de PEG-240 / HDI bis-deciltetradeceth-20 éter, betaína, dipropilenglicol, carbómero, metilparaben glicol, carbómero, Aceite de ricino hidrogenado PEG-60, fenoxietanol, trehalosa, trietanolamina, hialuronato de sodio, goma xantana, EDTA disódico, fragancia.

Ingredientes activos:

El colágeno trabaja en conjunto con la elastina para igualar la textura de la piel y promueve su renovación. Este iniciador utiliza colágeno de algas, que ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento y mejora la condición de las arrugas existentes. 
La trehalosa es un tipo de azúcar que se extrae del cactus. Un componente que no permite que los cactus se sequen en las condiciones de un desierto dañino. Este componente hidrata activamente la piel seca y retiene la humedad en el interior para mantener el equilibrio hídrico en el nivel deseado. 


holika holika colageno



Holika Holika 3 Seconds Starter Collagen es esa ayuda para hidratar y reafirmar el rostro a base de colágeno marino extraído del océano (procedente de las algas, sion de las espinas, las escamas o las pieles del pescado) apto para todo tipo de pieles
Debido a su textura ligera similar al agua, el suero penetra profundamente en la piel y mantiene la humedad en el interior durante todo el día. Al ser un producto de doble acción: mejora la estructura de la piel, le da elasticidad y una base para el maquillaje (suaviza las arrugas y mejora la tez)




Mi experiencia:

3 Seconds Starter con colágeno, actúa como un pré-sérum multi-acción que refuerza la textura, la estructura y la apariencia de la piel. Si se aplica con regularidad, suaviza y alisa el cutis para reducir la apariencia de las arrugas y maximizar la hidratación. Además, ayuda al acné puesto que contribuye a reducir la aparición de granitos y disminuye pequeñas cicatrices.

 Y es que después de lavarnos el rostro (y más para aquellas personas que viven con mucha cal en el agua), la piel pierde instantáneamente la humedad, lo que afecta negativamente su condición y acelera el proceso de envejecimiento. Collagen Starter es un humectante único que hidrata la piel en 3 segundos y crea una capa protectora que previene la deshidratación.
Después de limpiar la piel, lo podemos aplicar antes del tónico, sérum o crema hidratante a golpecitos hasta que la piel lo absorba en un abrir y cerrar de ojos.

Me gusta muchísimo, porque aumenta instantáneamente el nivel de humedad en las células de la epidermis al nivel requerido, lo que ayuda a fortalecer la estructura de la piel, devolviéndole firmeza y elasticidad. 

No deja ninguna película en la piel, al contrario, el resultado es una cutis suave y aterciopelado. Un must have durante todo el año con una fragancia imperceptible.



Contiene 150 ml y su precio en notino.es es de 12,10€



4 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy novedoso en su planteamiento, me interesa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo del nombre es muy curioso. Parece un producto muy interesante! No lo conocía y no está mal de precio! Bss :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...