jueves, 21 de octubre de 2021

NUDESTIX: KIT NUDE METALLIC EYE MINI

Nudestix kit nude mettalic eye mini

Siempre estoy buscando productos que me den resultados en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Dado que las barras de sombra de ojos se ajustan perfectamente a esta descripción, no pude resistirme a echar un vistazo a notino.es para ver que novedades había, y allí encontré el kit Nudestix Nude Metallics. 




Nudestix fue fundada por Jenny (cofundadora de la marca Cover FX), Taylor y Ally Frankel en 2014, para brindar belleza natural y multitarea a tod@s l@s adictos a la belleza con una vida agitada que aprecian su belleza natural y solo quieren un toque de color y un poco de brillo entre una reunión de trabajo, una cita con poca antelación o verse bien para ell@s mism@s.

La marca, promueve la belleza natural y protege la piel gracias a su colección de crayones de maquillaje con colores asombrosos, pero también fórmulas a base de vitaminas para ser antioxidantes e hidratantes

Todos sus productos son ligeros, multitarea, veganos, sin gluten y sin parabenos, así como sin crueldad animal. Los productos Nudestix son el nuevo panorama revolucionario para una rutina de maquillaje rápida y fácil de aplicar!!.


Kit de ojos Nudestix


Nudestix kit nude mettalic eye mini viene en una caja de metal negra en relieve, e incluye 3 productos en miniatura en su interior. Cada lápiz viene en forma de crayón regordete y tiene una tapa negra firme para evitar que la fórmula se seque. El nombre del tono se menciona en el lateral del lápiz, mientras que una banda de color en la parte inferior muestra el tono exacto en el interior. 
Los pequeños detalles, como el espejo adjunto y el sacapuntas que lo acompaña, muestran que la marca ha puesto mucha atención en el producto. La caja también incluye un folleto de instrucciones.




Ingredientes:

ISODODECANO, CICLOPENTASILOXANO, DIMETICONA PEG/PPG 19/19, CERA SINTÉTICA, POLIDICICLOPENTADIENO HIDROGENADO, NYLON-12, ALCOHOL C20-40, DIMETICONA DE PERFLUORONONILO, POLIGLICERIL-4DIISOSTEARATO/POLIHIDROXIESTEARATO/SEBACATO, POLIETILENO, COPOLÍMERO DE DIMETICONA/VINIL DIMETICONA, HIDROXIHIDROCINAMATO DE PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTILO, SÍLICE, ISOCETETH-10, TOCOFEROL [+/- MICA, DIÓXIDO DE TITANIO (CI77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492), *CARMÍN (CI 75470), FERROCIANURO FÉRRICO].

Ingrediente principal:

Polímeros de bloqueo de colorSon muy habituales en las fórmulas de sombras de ojos, máscaras y delineadores ya que ayudan a retener los pigmentos, de forma que fijan el producto sobre la piel y evitan que se borre o manche.

Formulados sin: Parabenos, sulfatos ni ftalatos




Características:

Larga duración (9 horas)
Impermeable, a prueba de cuarteamiento
Sin plásticos añadidos
Sin experimentación con animales
Secado rápido, no pegajoso




Beneficios:

De larga duración
Altamente pigmentado
Fácil de mezclar
Impermeable
Secado rápido, nada graso


Kit Nudestix cruelty free


Este producto ha sido probado por dermatólogos para las pieles más sensibles y no contiene conservantes.
Vegano
Hipoalergénico
Sin gluten
Libre de crueldad
Sin perfume



El kit contiene:

Mini Magnetic Luminous Eye Colors en NUDITY (oro rosa metálico)
Mini Magnetic Luminous Eye Colors en BURNISH (brillo neutro y bronceado)
Mini Magnetic Luminous Eye Colors SMOKE (carbón metálico)




Mi experiencia:

Duraderos, pigmentados y extremadamente fáciles de difuminar, estoy encantada con este trio tan favorecedor. Aguantan incluso ocho horas en el parpado sin sensación de que llevas nada en los ojos, es más, comprobé si eran resistentes al agua y no se mueven en absoluto; pero no te preocupes, se desprenden fácilmente con un aceite desmaquillante. 


Inspiración Brigitte Bardot


Descubrí que los 3 lápices son bastante similares. La textura suave y cremosa asegura que los colores se deslizaran suavemente en los párpados. La cobertura se puede construir, sin embargo, debe de trabajarse rápidamente para aplicar capas y mezclar las fórmulas, ya que a medida que se secan, se asientan rápidamente. 
"Smoke" es un color topo metálico profundo, "Burnish" es un bronce reluciente y "Nudity" es un oro rosa metálico ligero. Cada tono requirió 2 capas para lograr una opacidad total y proporcionó un acabado precioso y luminoso durante horas.



El precio de este kit en notino.es es de 24,70€ donde puedes encontrar: Maquillaje, perfumes nicho, cosmética para el cuidado corporal, cabello, fragancias para el hogar... Con las mejores marcas a precios increibles.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...