martes, 18 de enero de 2022

BAREMINERALS: SKINLONGEVITY LONG LIFE HERB EYE TREATMENT

 bareminerals contorno de ojos

A lo que más importancia le doy a día de hoy, es al contorno de ojos.
Si me lees desde hace un tiempo, sabrás que mi contorno es muy seco, tengo ojeras oscuras y al pasar tantas horas delante del ordenador, estrés, cambios de temperaturas, no beber la suficiente agua... La piel se resiente.
La zona de contorno de los ojos es 10 veces mas fina que el resto del rostro, por lo que al invertir en un buen contorno de ojos, evitaremos deshidratación, arrugas prematuras, flacidez, inflamación en forma de bolsas y las ojeras.


bareminerals contorno de ojos skinlongevity


El tratamiento de ojos enriquecido con hierba de Longevidad originaria de Japón, trata los signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos, como las líneas de expresión, las arrugas y las ojeras, a la vez que le proporciona a la piel una hidratación rica en nutrientes.

Recuerda que incluir en tu rutina un contorno de ojos a partir de los 25 años tanto por la mañana como por la noche, dependiendo de tus necesidades, es decir, hay contornos de ojos hidratantes, antiarrugas, antiojeras, antibolsas, despigmentante, y también los hay multifunción. 
Este contorno Skinlongevity long life herb de Bareminerals es ideal tengas o no arrugas, bolsas y ojeras, ya que al ser hidratante retrasa el envejecimiento de la zona.




👁 Ingredientes:

Water (Aqua/Eau), Propanediol, Niacinamide, Ascorbyl Glucoside, Glycerin, Isodecyl Neopentanoate, Squalane, Trehalose, Peucedanum Japonicum Leaf/Stem Extract, Eschscholtzia Californica Leaf Cell Extract, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Citrus Unshiu Peel Extract (Citrus Unshiu), Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Zingiber Aromaticus Extract, Butylene Glycol, Dimethicone, Potassium Hydroxide, Isostearic Acid, Carbomer, Alcohol, Ethylhexylglycerin, Lauryl Betaine, Behenyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Beheneth-20, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopherol, Batyl Alcohol, Disodium Edta, Sodium Metaphosphate, Citric Acid, Polysorbate 20, Sodium Metabisulfite, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Geraniol, Sodium Lactate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol. May Contain/Peut Contenir (+/-): Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499).


👁 Ingredientes activos:

Hierba de larga vida: Extracto de planta rica en minerales, obtenida responsablemente de Okinawa, Japón, potenciada para fortalecer y suavizar la textura de la piel, mientras ayuda a resistir los signos visibles de envejecimiento causados por el daño diario.
Amapola de California: Proporciona protección antioxidante para ayudar a defender la piel contra los radicales libres y el daño ambiental.
Niacinamida: También conocida como vitamina B3, ayuda a proteger y fortalecer la barrera de la piel, así como a suavizar el aspecto de las finas líneas de expresión y las arrugas.

Cruelty free, vegano, fórmula limpia: libre de PEGs, SLS, parabenos, fragancia sintética ni gluten. No comedogénico.


contorno de ojos hidratante


Se ha demostrado clínicamente que este gel/crema para ojos potenciado por plantas, fortalece la barrera de la piel para resistir mejor los agresores ambientales, los radicales libres y el estrés, adecuado para todo tipo de pieles y edades (incluidas las más maduras) gracias a su formula vegana libre de productos químicos agresivos).




👁 Mi experiencia: 

Con una textura gel/crema con un punto acuoso y refrescante, hidrata a la vez que se funde con la piel dejando el contorno suave, flexible y suavizando las finas líneas de expresión.

Hace falta muy poca cantidad porque gracias a su formula tan ligera, se distribuye y absorbe muy rápidamente en el contorno, sin tener que esperar a que se seque para poder utilizar corrector de ojeras por ejemplo. 

Me gusta este contorno porque puede ayudar a reducir y prevenir las líneas finas de expresión y las arrugas, mejorar la elasticidad y firmeza de la piel gracias a que contiene niacinamida, es más, en todos estos meses de uso, he notado la piel más luminosa sin ese aspecto tan cansado por la falta de hidratación, que se traduce en una mirada más joven. La hidratación es bastante completa, reforzando la barrera protectora y aumentando la vitalidad en la mirada. 



Contiene 15 ml y su precio es de 27,20€


4 comentarios:

  1. Me ha gustado. Yo también cuido mucho la zona del contorno porque la piel finita la tengo más seca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me falta es un contorno bastante hidratante!! Es de momento lo que mas miro, pero aun no encuentro!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para probarla, todo lo ques ea cuidado del contorno de ojos me interesa. Gracias, bonita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...