viernes, 27 de enero de 2023

DEPILADORES DE CRISTAL. SON TAN BUENOS COMO PARECEN PARA "BORRAR" EL VELLO?!

 depiladores de cristal


En estos últimos años hay un montón de productos y aparatos que se han hecho virales en las redes sociales. La piedra de depilación de cristal o comúnmente llamado el borrador de vello, ha despertado mi interés porque parece una alternativa más asequible y menos dolorosa que la depilación con cera por ejemplo, pero... realmente merece la pena?!.


 


Al igual que funcionaria un borrador, este producto funciona eliminando el vello corporal simplemente frotando contra la piel. Atrás quedaron los días de cortarse mientras te rasurabas las piernas o tener que esperar e invertir tiempo y dinero en tu salon de estetica. Esta "solución" sin dolor, tambien lo puedes llevar donde quieras por lo práctico y liviano que es. Se limpia fácilmente poniéndolo bajo el agua y guardandolo en un lugar seco.  



Qué dicen las críticas positivas?!.

Este borrador es diferente a otros métodos de depilación porque hace que el cabello se amontone y rompa en la superficie. Previene los vellos encarnados ya que afeita justo al nivel de la piel, y ayuda a exfoliar la piel dejando una piel muy suave. 

Funciona mejor en vello largo o corto?!.

Cuando el vello corporal es más largo requiere un poquito más de esfuerzo y al friccionar sobre la misma zona puede irritar e incluso inflamar el folículo piloso y enrojecer.
En cambio en el vello más corto como en el de las piernas por ejemplo, eliminar el vello no duele y es más rápido. 
También es importante usar una loción corporal para restaurar la barrera de hidratación de la piel.


Qué dicen las críticas negativas?!.

Al eliminar solo el vello de la superficie, es una solución a corto plazo y no elimina todo el vello de golpe. Además, puedes irritar la piel al frotar contra la piel, especialmente en áreas sensibles como las axilas o la parte interna de los muslos. 
El mecanismo no es tan diferente a una maquinilla, pues esta superficie corta el cabello en la apertura del folículo. La maquinilla tiene una cuchilla, y este aparato "nanotecnología de cristal". Tampoco hay mucha información al respecto, solo en las webs en las que envían esta depiladora, pero por lo que entiendo, la superficie cristalina grabada, hace que el vello se aglomere y se amontone en la superficie.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...