sábado, 7 de enero de 2023

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE FAVORITOS DE 2022!!

 favoritos maquillaje 2022

Y aquí la segunda parte de los productos más amados de 2022!!. En concreto el maquillaje que más rendimiento he sacado y realmente no puede faltar en mi neceser. Algunos de ellos sé que seguirán siendo favoritos en este nuevo año. 





nyx glitter paillettes
NYX GLITTER PAILLETES

La purpurina ha sido mi gran aliada durante el 2022. No hay que esperar al mood navidad para aportar un toque de purpurina a nuestros looks. 
Eso si, antes aplico un primer especialmente indicado para glitter (glitter primer de Nyx o glitter glue de Too Faced), ya que ayuda a no perder el pigmento y su color se vea más intensificado; y sin ninguna regla, aplico encima de las sombras para aportar más luz, solo para iluminar el interior del ojo, encima del delineado,  e incluso me he atrevido a aplicar un poco encima del labial, en la parte de la mitad. Como ves, algo tan simple puede cambiar radicalmente tu maquillaje.


urban decay all nighter polvos
URBAN DECAY ALL NIGHTER POLVO FIJADOR

Urban Decay All Nighter Waterproof Setting Powder, es un polvo translúcido que funciona genial para aplicar después de la base de maquillaje y así ayudar a minimizar la apariencia de los poros, las imperfecciones y proteger el maquillaje contra la humedad, sin que el maquillaje se emborrone.
Matifican sin resecar la piel y aguantan estupendamente los brillos sin apagar la luminosidad del rostro. Incluso los he estado utilizando sin base. El año pasado el spray all nighther setting spray fue favorito y aunque lo sigue siendo, estos polvos no pueden faltar. 


mac sombra de ojos marron
MAC SOMBRA DE OJOS INDIVIDUAL

Para el día a día no he utilizado ninguna paleta en concreto más que otra, pero la sombra Velvet-Texture prácticamente no ha faltado casi todos los días de 2022 (sin exagerar ☺).
Se trata de un marrón claro con matices anaranjados,cálido, con un acabado satinado mate, y una pigmentación casi opaca muy fácil de trabajar.
MAC dispone de una gran variedad de sombras con diferentes acabados: mate, nacarados y terciopelo, por lo que encontrar la sombra perfecta es muy fácil.


deliplus maxi volumen mascara de pestañas
DELIPLUS MAXI VOLUMEN

Yo no sé qué tiene esta máscara de pestañas, pero por 3,65€ no dejo de reponerla.
Su cepillo de silicona recto y muy corto, con cerdas también cortas y rígidas, además de ofrecer un volumen muy correcto, deja las pestañas muy largas y negras. 
Tengo amigas que se quejan de que le salen muchos grumos, por eso siempre la dejo abierta un par de semanas para que no este tan líquida, y desde luego que esta y Le volume de Chanel son mis favoritas, pero con precios muy dispares.


chanel les beiges eau de tint
CHANEL LES BEIGES EAU DE TINT

Y hablando de Chanel, este agua de maquillaje con microburbujas de pigmentos es mi gran recomendación.
Disponible en 6 tonos, esta fórmula hidratante y súper ligera, está compuesta por un 75% de agua.
Aporta un poquito de color y no cubre imperfecciones, pero es tan natural en la piel que deja como un velo transparente el cual ofrece un aspecto de buena cara instantáneo. Ya estoy preparando la review completa.


maybelline lifter gloss
MAYBELLINE LIFTER GLOSS

El gloss en los labios regreso con fuerza en 2022 y en concreto los glosses con efecto voluminizador me llamaron mucho la atención.
Con ácido hialurónico, el tono Pearl sin color, solo brillo, aporta una cobertura ligera que no deja los labios pegajosos que se pegan al pelo, rellena y aporta jugosidad. Crea un efecto lifting y tanto solo, como encima de un labial, lo he usado muchísimo.
Su aplicador en esponja XXL y el acabado brillante tan natural, es un plus.


deliplus corrector cover & fix
CORRECTOR COVER & FIT DE DELIPLUS

Al tener la ojera tan oscura, nunca salgo de casa sin corrector y de tantísimos que tengo, este ha sido el más utilizado.
Su precio es de 4,50€ y cubre bastante bien la ojera con una sola capa.
Su textura cremosa se trabaja muy bien en el contorno, aporta luminosidad, cubre imperfecciones y aunque en mi caso se puede quedar en los pliegues, como último paso aplico una esponja para retirar exceso de producto.
En dos tonos, 02 Beige Rosado y 04 Beige Natural, el 02 es el que más se adapta a mi piel.


kvd beauty everlasting labial
KVD BEAUTY EVERLASTING HYPERLIGHT

Se trata de un labial de larga duración (aunque en mis labios al cabo de las horas pierde intensidad haya comido, bebido...), el cual no reseca y aporta un color malva/rosado/amarronado muy bonito en los labios, en concreto el tono queen of poison 10 (antiguo lolita).
Al cabo de las horas no agrieta, ni reseca los labios, su cobertura es total con una simple pasada y no transfiere. Me gusta el aplicador en punta para controlar más la precisión y qué decir del packaging... si es precioso!!.  




5 comentarios:

  1. Hola hola!!
    La máscara de pestañas del mercadona es tremenda
    Muchas gracias por compartir
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes, me apunto la fiesta de glitter que recomiendas y el corrector de Deliplus. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esa máscara de Deliplus, ya la he repuesto varias veces. Me da curiosidad el glitter.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno pero ese glitter de Nyx me ha parecido maravilloso 😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...