sábado, 12 de noviembre de 2022

KVD BEAUTY: EVERLASTING LIQUID LIPSTICK

kvd beauty everlasting queen of poison

Durante estos últimos años hemos usado gloss, tinte labial, brillo con color, bálsamos labiales... y habíamos dejado de lado esos labiales líquidos mate tan resistentes que resecaban los labios. Eso era para el 2016, pero este año KVD beauty ha reemplazado la fórmula original y cambiado algunos nombres "problemáticos", prometiendo una fórmula hiperligera y resistente a la transferencia. Pongamos a prueba el labial líquido queen of poison!!.

 
kvd beauty everlasting liquid lipstick


 La marca de Kat Von D se lanzó como una línea de edición limitada el 12 de mayo de 2008 para Sephora. En ese momento, solo ofrecía cuatro barras de labios, dos paletas de sombras de ojos, seis delineadores y pinceles, pero tras el impacto dentro de los influencers del mundo beauty, el packaging tan único, tonos y lanzamientos tan creativos, Kat lanzó una línea permanente que ella dirigió durante 11 años. 

En 2020, Kat Von D anunció la venta de su marca de belleza homónima para centrarse en otros proyectos, a su empresa matriz Kendo Brands, la cual se volvería a etiquetar como KVD Vegan Beauty



Ingredientes:

DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, TRISILOXANE, ISODODECANE, MICA, CERA MICROCRISTALLINA/MICROCRYSTALLINE WAX/CIRE MICROCRISTALLINE, ISONONYL ISONONANOATE, CETYL DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ILLITE, ALCOHOL DENAT., C30-45 ALKYL DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYL VANILLIN, LAURETH-4, AQUA/WATER/EAU, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) LEAF EXTRACT, BHT, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492), RED 28 LAKE (CI 45410), BLUE 1 LAKE (CI 42090).




En cuanto a los tonos originales más populares, están aquí con nombres nuevos y menos controvertidos. De los 21 tonos de la colección en total, que van desde neutros suaves como pétalos hasta tonos rojos intensos e incluso un azul alternativo, 12 son colores nuevos y 9 son reformulaciones de los antiguos

Las nueve reformulaciones tienen nuevos nombres:
Lolita ahora es Queen of poison
Lolita II es Moonflower
Hawkwind es Snake willow
Mother es ahora conocido como Spiked Celosia
Berlin se llama Bleeding heart
Vampira es Midnight phlox
A-GO-GO se conoce ahora como Torch ginger
Outlaw es Bloodflower
Sangre santa se conoce como Cobra lily
Pero algunos otros favoritos de los fanáticos, incluidos Bow n Arrow y Ludwig, no llegaron a la nueva línea.





Estos labiales líquidos mate de larga duración no resecan los labios. Esta nueva formulación efecto segunda piel no se agrieta. Nos sorprenden con tonos neutros empolvados y tonos vibrantes que llevan el nombre de "plantas venenosas y flores extrañas que se encuentran en el proverbial jardín extraño de KVD Beauty".





El popular tono Lolita de rosa castaño ahora se llama Queen of Poisons es algo más oscuro que el original tratándose de un malva. El aplicador es pequeño y preciso, ideal para crear líneas nítidas y precisas sino usas antes un delineador.

La fórmula contiene células madre de frambuesa, con una "fórmula ultra delgada y flexible" que se desliza perfectamente en los labios para ayudar a prevenir la formación de grumos, descamación y sensación de sequedad. La marca destaca que la fórmula repleta de pigmentos es ultra cómodo.   



 
Mi experiencia:

Siempre que voy a utilizar un labial mate de larga duracion, suelo preparar los labios con un bálsamo para humedecerlos antes y así no sentir sequedad durante todo el dia, pero esta nueva fórmula es tan ligera, que es como no llevar nada en los labios. No hace falta preparar los labios antes. El ingrediente definitorio que lo cambió todo es la dimeticona, según el químico cosmético Ginger King. "Ofrece una sensación suave como la seda y proporciona un cojín en los labios". "Es uno de los ingredientes mágicos para dar a los productos esa sensación de lujo instantáneo".

La colección de lápiz labial líquido KVD Beauty Everlasting promociona un empaque actualizado junto con la nueva fórmula, en una nueva dirección con un empaque delgado y elegante que no hace referencia a los tatuajes. 

Contiene un pigmento magnifico y comodo de cobertura total que se desvanece progresivamente en los labios sin dejarlos a parches. No diré que es un labial líquido hidratante, pero no reseca para nada los labios. La fórmula tarda unos 30 segundos en fijarse después de la aplicación y su duración en mi caso es de 4 horas. 
Son a prueba de transferencia?!. He notado que al beber si transfiere, pero en cambio si vas a dar un beso, llevas la mascarilla o te cambias de ropa no transfiere.

Su aroma de glaseado de vainilla batida, que se disipa poco después de la aplicación, es otra gran mejora del original sin perfume, pero... tantos cambios pueden decepcionar a los originales?!. Personalmente estoy muy contenta con esta nueva versión porque si alguna vez has tenido dudas o no te gustan los labiales de larga duración por cómo se sienten y ven en los labios, tanto el producto como la apariencia es digno de probar. No soy de tan larga duración, pero merece ese "sacrificio". 



Contiene 7 ml y su precio es de 21,99€ en Sephora

3 comentarios:

  1. Un color muy bonito y te queda muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solamente tengo de los antiguos y me encantan, así que seguramente esta nueva fórmula me guste también. El color es precioso y combina con cualquier maquillaje. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! yo era fan del tono "Lovecraft" y no he visto ninguna similar.. probaré tu color porque es super bonito. Besos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...