viernes, 3 de marzo de 2023

CERAVE LIMPIADOR FACIAL HIDRATANTE PARA PIEL NORMAL A SECA CON CERAMIDAS

cerave limpiador facial hidratante

Un limpiador facial sirve para eliminar suciedad, polución, impurezas  y maquillaje, pero CeraVe Hydrating Cleanser, promete no alterar la barrera protectora natural de la piel ni quitar su humedad regular, ya que está específicamente formulado para la piel facial sensible que es normal a seca y propensa a la irritación, incluido el eccema.




Cerave se desarrolla en 2005 por dermatólogos estadounidenses, creando una línea de productos para el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y bebés, enriquecidos con una mezcla de tres ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.




Ingredientes:

AGUA/AGUA, GLICERINA, ALCOHOL CETEARÍLICO, FENOXIETANOL, ALCOHOL ESTEARÍLICO, ALCOHOL CETÍLICO, ESTEARATO DE PEG-40, METOSULFATO DE BEHENTRIMONIO, ESTEARATO DE GLICERILO, POLISORBato 20, ETILHEXIGLICERINA, FOSFATO DE POTASIO, EDTA DISÓDICO, FOSFATO DE DIPOTASIO CETILIDERO, CELIDELUFATO DE SODIO AP, FITOSFINGOSINA, COLESTEROL, HIALURONATO DE SODIO, GOMA XANTHUM, CARBÓMERO, TOCOFEROL, CERAMIDA EOP.


Ingredientes clave:

✹Ácido hialurónico: Tiene un papel importante en el mantenimiento de los niveles de humedad de la piel para mantenerla hidratada.
✹ Las 3 Ceramidas Esenciales de CeraVe (enriquecidas con ceramidas 1, 3 y 6-II) : Ayudan a restaurar los lípidos (aceites) de la piel y protegen la barrera natural. Una barrera cutánea saludable previene la sequedad y otros signos de irritación y sensibilidad.


No comedogénico, sin perfume, sin jabón e hipoalergénico




☺Mi experiencia:

CeraVe  Hydrating Cleanser ha sido especialmente creado para pieles sensibles que son normales a secas y pueden ser propensas a molestias o irritaciones, incluido el eccema, ya que utiliza la tecnología de entrega MVE® para brindar al rostro una hidratación de liberación controlada de hasta 24 horas. Es suave para la piel y está formulado con ácido hialurónico y ceramidas para ayudar a retener la humedad natural de la piel y reparar la barrera de la piel.

 A principios de 2020, este producto había alcanzado el estatus de culto en cuestión de meses gracias a las redes sociales. Ideal para piel con picazón, propensa a psoriasis o irritada, piel deshidratada o apagadalimpia y refresca la piel sin dejarla tirante y seca. Apto para niñxs y adultos.

La textura de este limpiador es muy similar entre gel y una loción no espumoso. Con la piel húmeda y un pump mediante movimientos circulares, solo hay que masajear el rostro y enjuagar con agua tibia. Al producir muy poca espuma, pense que no sentiria que limpia la piel, pero realmente mantiene la piel con una sensación de limpieza, tersura y suavidad.

CeraVe Hydrating Cleanser elimina el maquillaje, así que aunque prefiero mis desmaquilladores favoritos, o usarlo como segundo paso en la limpieza facial, si estoy en apuros, sé que siempre puedo usar este limpiador para eliminar el maquillaje, aunque no waterproof. 

Siempre pensé que Cerave es una marca cruelty free, pero aunque la compañía dice que no prueba directamente sus productos en animales, no supervisa a sus proveedores de ingredientes ni a los proveedores externos para las prácticas de prueba con animales.





Contiene 236 ml y su precio es de 6,75€


3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que en cuanto a indicaciones me iría perfecta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, me ha encantado este limpiador facial, lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...