domingo, 12 de marzo de 2023

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.II EN 2023!!

 productos terminados belleza

Estos son algunos de los productos que he ido terminando en estos últimos meses!!. Me estoy poniendo tanto las pilas en acabar cositas que tengo abiertas desde hace tiempo, que en breve subiré uno de maquillaje. Con lo que me cuesta terminar maquillaje!!.



rilastil xerolac crema de manos
RILASTIL XEROLACT CREMA DE MANOS

Esta crema de manos de la marca italiana Rilastil, se ha convertido en mi favorita en muy poco tiempo. 
Contiene un 20% de manteca de Karité la cual ayuda a hidratar y nutrir de manera intensa, y extracto de Schisandra chinensis, para proporcionar protección antioxidante contra los efectos de los radicales libres.
Con un olor muy agradable a vainilla, no deja ninguna sensación grasa en las manos. Se absorbe rápidamente, pudiendo hacer tu vida normal, y deja las manos tan suaves e hidratadas, que con muy poca cantidad es suficiente. 👍


cerave locion hidratante corporal
CERAVE LOCIÓN HIDRATANTE

Llevo más de 12 años usando la crema corporal de Neutrogena, por lo que al principio no me parecía que esta loción hiciese mucho en mi piel. Vale que no tengo la piel excesivamente seca, pero con Neutrogena notaba más nutrición, hasta que un dia en la clase de Pilates, una amiga me dijo que vaya piel más luminosa y de porcelana tenía en los brazos, y desde luego sé que en parte ha sido gracias a esta crema.  
Sin perfume, hidrata de manera ligera dejando una sensación muy confortable. 👍


OPI natural nail base coat
OPI NATURAL NAIL BASE COAT

Siempre aplico una capa de base antes de pintarme las uñas para promover una manicura más duradera, intentar proteger las uñas y así evitar ese tono amarillento. 
 Necesita un par de minutos para secar, dejando un acabado brillante, pero siento que tarda más en secar el esmalte de color a posteriori. No siento que me dure más la duración de los esmaltes, ni tampoco que evite roturas o manchas amarillentas, pero el pincel es muy cómodo porque al ser grande, con una pasada cubre toda la uña. 👎


CHI silk infusion seda
CHI SILK INFUSION DE SEDA

Este tratamiento para cabello seco y quebradizo a mi me ha dado la vida.
La Infusión de Seda CHI penetra en el tallo del pelo y fortalece el cabello siendo adecuado para todo tipo de melenas, pero en especial rizadas, decoloradas, pelo seco, apagado... 
Libre de crueldad animal, libre de SLS, parabenos y sulfatos, hay que tener mucho cuidado con la cantidad que aplicamos, ya que puede engrasar el pelo. Por eso cuando he tenido el pelo más seco que el desierto de Atacama, ha sido el único producto que me ha ayudado a recuperar la calidad de mis mechones.
Protege contra las herramientas de calor y aporta un brillo muy natural. 👍


nuxe balsamo labial de miel
NUXE REVE DE MIEL

Aproximadamente cada tres meses acabo un tarrito de este bálsamo labial con miel.
 Su textura fundente hace que sientas los labios nutridos durante horas, con una fragancia a miel y pomelo muy agradable. 
Suelo aplicar una capa generosa antes de irme a dormir y a la mañana siguiente mis labios están más suaves y rellenos.
 En invierno con temperaturas bajo cero, perfilo los labios con un rosa amarronado y aplico este bálsamo labial. Mis labios parecen otros!!. Súper recomendado. 👍


garnier agua micela piel sensible
GARNIER AGUA MICELAR SKIN ACTIVE 
CLÁSICA

De todas las aguas micelares que puedes encontrar en un supermercado, mi favorita sería esta, porque es apta para pieles sensibles, y otra seria el agua micelar bifásica, también de Garnier.
Como primer paso, elimina fácilmente la grasa acumulada, el maquillaje que no sea resistente al agua, no tiene perfume, sin necesidad de aclarado (aunque siempre hay que aclarar con agua)... Es un clásico que nunca falla ya que no deja ninguna película en el rostro, además, este producto suele tener diferentes tamaños, por lo que siempre recurro al formato grande de 700 ml, porque aunque no la uso a diario, siempre es una buena opción para esos días que estás cansada, y quieres retirar el bloqueador solar, rimel y corrector en poco tiempo.👍  





2 comentarios:

  1. Me ha dado curiosidad el capilar, no conocía la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la historia de Cerave y tus brazos de porcelana, ¡cuando te lo dicen es cuando más te das cuenta de que las cosas funcionan! Pues tenía ganas de probar esta crema así que ya tengo motivos! Gracias! Bss :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...