lunes, 5 de junio de 2023

ZIAJA LECHE DE CABRA CREMA DE MANOS Y UÑAS

ziaja leche de cabra crema de manos

Una de las líneas que más me gusta de Ziaja es la de leche de cabra, es más, la leche de cabra crema de noche es mi favorita por lo suave, nutrida y flexible que se ve y siente mi piel a la mañana siguiente. Es por eso que cuando vi que tenían la crema de manos, no me pude resistir.




Ziaja fue fundada en 1989 por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja en Gdańsk, Polonia. 25 años después, es una de las más grandes empresas de cosmética en Polonia con más de 900 productos para rostro, cuerpo y cabello.




La piel de la parte superior de nuestras manos tiene menos glándulas sebáceas haciendo que se seque más rápido, y si añadimos las condiciones como: el agua, sol, contaminación, químicos... puede que desarrollemos envejecimiento prematuro, manchas, adelgazamiento de la piel o arrugas. Por eso es tan importante hidratar las manos, a veces esas grandes olvidadas. 




⸙ Ingredientes:

Aqua (Water), Cyclomethicone, Dimethiconol, Cetearyl Alcohol, PEG-20 Stearate, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Cyclomethicone, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Lactobacillus/Milk Solids/Glycine Soja (Soybean) Oil Ferment, Cyclodextrin, Propylene Glycol, Goat Milk Extract, Retinyl Palmitate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Parfum (Fragrance), Linalool, , Citronellol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Eugenol, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Limonene, Citric Acid.


⸙ Ingredientes activos

Complejo de leche de cabraRica en nutrientes que nos ayudan a reparar y calmar la piel seca.
 Provitamina B5 (d-panthenol), vitamina A, vitamina E para proteger la piel debido a sus propiedades antioxidantes y humectantes.


Testada dermatológicamente y contra alergias, pH neutro, cruelty free.




⸙ Mi experiencia:

Su precio no llega a 4€, pero que no te engañe el precio porque la línea de leche de cabra de Ziaja nunca defrauda.

De rápida absorción, textura ligera tipo bálsamo, no grasa, y una fragancia no especialmente contundente duradera en las manos (muy parecido a los jabones de dove), deja las manos suaves durante horas porque contiene siliconas y de ahí ese efecto alisador en las manos. En el momento que las laves con agua y jabón, desaparece, simplemente en este caso, forman una barrera en la parte superior de la piel para retener la humedad.

En mis manos últimamente secas si cumple su función, es más, es la que he estado usando en el trabajo porque al secarse rápidamente y no dejar residuo, puedes seguir trabajando sin sentir las manos húmedas o pegajosas; pero posiblemente en unas manos que necesiten más cuidados se quedará corta en cuanto a hidratación, pero para eso la crema de manos con ceramidas y concentrado lipídico para pieles secas de Ziaja puede darte ese plus, o si quieres invertir algo más de dinero, la crema de manos de l`Occitane con manteca de karité, es una maravilla. 

No olvides que no es apta para intolerantes a la lactosa y tampoco es apta para veganos.




Contiene 80 ml y su precio es 3,29€


2 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Me ha gustado mucho lo que cuentas del producto pero justo estoy intentando probar productos veganos y cambiar un poco el consumo, aún así no lo descarto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...