lunes, 3 de octubre de 2022

ZIAJA: LECHE DE CABRA CREMA DE NOCHE

 ziaja leche de cabra crema de noche

Cuenta la leyenda, que Cleopatra, la reina de Egipto del 51 al 30 a. C., se bañaba regularmente en leche de cabra para mantener su piel suave, flexible y brillante; es más, los dermatólogos están de acuerdo en que la leche de cabra funciona para todos los tipos de piel y tiene múltiples beneficios que incluyen aumentar los niveles de humedad, reparar la barrera de la piel, prevenir las líneas finas y las arrugas, y reducir el acné. 

Así que si quieres convertirte en toda una Cleopatra del siglo XXI, por qué no empezar por la crema de noche de Ziaja?!.


ziaja crema de noche con leche de cabra


Esta crema facial de noche está indicada para pieles secas y propensas a las arrugas gracias a que previene la deshidratación y fortalece la capa lipídica. Su fórmula nutritiva, estimula la regeneración de la piel (recuerda que la regeneración celular nocturna de la piel dura unas 8 horas. El mismo tiempo de descanso que necesita nuestro cuerpo para recuperarse. Durante este ciclo nocturno, la piel se restaura del daño sufrido durante el día como por ejemplo: agresiones ambientales, rayos UV, radicales libres y otros estímulos nocivos), con propiedades calmantes que protegen contra irritaciones.




Ingredientes:

Aqua (Water), Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Diisostearoyl Polyglyceryl-3 Dimer Dilinoleate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Lactobacillus/Milk Solids/Glycine Soja (Soybean) Oil Ferment, Cyclodextrin, Goat Milk Extract, Retinyl Palmitate, Cera Alba (Beeswax), Magnesium Sulfate, Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Parfum (Fragrance), Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Eugenol, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Limonene.

Ingredientes principales:

Leche de CabraRica en nutrientes es que nos ayuda a reparar y calmar la piel seca.
Vitamina A: Es esencial para  reparar el tejido dañado de la piel y mantener una dermis sana. 
Ácido lácticoEs un alfa hidroxiácido (AHA). Este ácido es tanto una maravilla antienvejecimiento como un salvavidas para la piel seca y sensible.
Vitamina D: Ayuda a suavizar la piel y reducir la aparición de líneas finas.

No apta para veganos.




Mi experiencia:

No hace mucho escribí un post sobre Jeju face toner, un tónico es spray ideal para las pieles propensas al acné y/o grasas, que contiene sodium lactate, una sustancia altamente hidratante con pH natural que refresca, calma e hidrata la piel, el cual siempre que tengo algún brote de granitos, o siento la piel más grasa que de costumbre utilizo un par de días y noto muchísimo cómo equilibra mi piel. Es más, una de mis cremas hidratantes favoritas de dia, es la crema de algas marinas; así que como ves, Ziaja es una marca que tiene cositas muy interesantes para el cuidado de la piel.

Pues bien, como te mencione antes, el ácido láctico contenido en la leche de cabra ayuda a descomponer las células muertas de la piel y las reemplaza con células más sanas y de aspecto más joven. Cuando se lucha contra afecciones de la piel como el eczema, agregar vitaminas es esencial!!, pero, incluso si no tienes un problema de piel, agregar leche de cabra te ayuda con la edad y te devuelve esa piel radiante que todxs queremos, eso si, esta crema no está recomendada para personas alérgicas a la lactosa, aunque contiene menor contenido de lactosa que la leche de vaca.


Desde antes de verano siento la piel más seca en la sien, mejillas y frente, aunque sigue siendo algo más grasa en la nariz y barbilla, por lo que he estado incorporando ingredientes y texturas más hidratantes, pero sin aceites. En concreto la crema de noche de leche de cabra tiene una textura muy densa que hace que la crema tarde más en penetrar en la dermis, pero no termina de absorberse al 100% dejando un aspecto brillante (incluso graso), recordando más a una mascarilla facial, pero al ser por la noche, en mi caso no me supone ningún problema porque a la mañana siguiente siento la piel más nutrida, jugosa y nada tirante

De hecho, un truco muy habitual es utilizar leche para calmar la piel tras la exposición solar, y la leche de cabra es todavía más nutritiva pues tiene muchas vitaminas del grupo B, por lo que este verano ha sido un alivio para el rostro.


Es una crema de noche respetuosa con la piel, favoreciendo un cutis liso y sin signos de estrés oxidativo, beneficiando contra las manchitas de pigmentación, marcas de granitos y lineas de expresion. No obstruye los poros. Ideal para pieles secas, maduras, deshidratadas y mixtas.




Contiene 50 ml y su precio es de 4,10€



3 comentarios:

  1. De esta gama he usado su mascarilla capilar y me gustó mucho pero la crema facial no, así que gracias por la reseña. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. La he usado y me gusta mucho, esta marca tiene muy buena calidad/precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...