domingo, 13 de abril de 2014

XYLI WHITE REFRESHMINT

    PASTA DE DIENTES XYLI WHITE MENTA de Now Foods


Nunca pensé que escribiría acerca de una pasta de dientes, pero esta se merece una mención especial.

Este dentífrico contiene un 25% de Xilitol . Es un Alcohol de azúcar procesado de 5 carbonos que se utiliza como sustitutivo del azúcar. Se puede extraer de ciruelas, hojas de maíz, avena... Es mas, nuestro cuerpo fabrica 15 gramos todos los días. 


Podemos encontrar Xilitol no solo en pasta de dientes, sino en chicles, caramelos, enjuagues bucales...

Disminuye las bacterias que forman la caries. Esta considerado como adictivo, pero al ser en pasta de dientes no se ingiere; y promueve la remineralización de los dientes haciendo que el esmalte sea mas fuerte.

Para el blanqueamiento contiene silica hidratada (es un abrasivo que se emplea para dar un mínimo de marcas o rayas en la superficie del diente) y papaina (previene las manchas de la superficie del diente).


No contiene flúor y eso es muy positivo, ya que en alta medida puede llegar a ser toxica.


También contiene aceite de árbol de Té. Es muy bueno por sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas. Eliminando las bacterias orales que causan caries dental y enfermedades que rodean y soportan nuestros dientes. 





Su sabor es mentolado, sin Flúor ni Gluten, blanquea los dientes, libre de productos químicos SLS (Lauril sulfato de Sodio), libre de parabenos, apto para todas las edades, ingredientes aptos para veganos/vegetarianos...


Ingredientes funcionales: Xilitol (25%), papaina (blanqueamiento).
Ingredientes: Agua, xilitol (25%), papaina (blanqueamiento), silice hidratada, glicerina, sorbitol, bicarbonato de sodio, coco-sulfato de sodio, carragenina (Chondrus crispus), arbol de Té (Melaleuca alternifolia), aceite de hoja, menta (Mentha piperita) de aceite, menta (Mentha viridis) de petroleo, la papaina, sorbato de potasio.






Mi opinión personal es que es una gran pasta de dientes. Tengo los dientes sensibles y no he notado que vayan a peor, todo lo contrario.

Su sabor a menta fresca no es muy fuerte y me deja un sabor muy agradable en la boca.

Ademas si he notado un pelin mas blancos mis dientes ya que adoro el café y eso no es muy positivo.

Contiene 181 gramos y su precio no supera los 3€

Donde encontrarlo??. En la pagina web Iherb. Si introduces mi código optendras un descuento en tu primera compra. GQP418 o con el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=GQP418.


Has probado esta pasta de dientes??.



GRACIAS POR TU VISITA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...