viernes, 11 de abril de 2014

LANZAROTE



             ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA



Nunca había estado en Lanzarote, así que era la escapada perfecta para pasar unos días de relax. Clima subtropical, pocas precipitaciones... El plan perfecto!!.

Nos alojamos en el hotel Arrecife Gran Hotel al lado de la playa del Reducto . El hotel mas alto, junto a la playa de arena blanca mas amplia de Lanzarote.



La habitación era espaciosa, muy cuidada, con un baño grande al igual que la cama... La única pega es que nos toco una habitación orientada al norte y se notaba un montón el frio por la noche. Tenían mantas dentro del armario de la  habitación, así que fue mas llevadero. 





Este hotel esta mas enfocado a clientes extranjeros. Los camareros estaban de practicas y no entendían casi nada de castellano. 
También me sorprendió que en recepción el trato fuera tan distante. Correcto, pero nada agradable.

No vimos Españoles alojados, pero si mucha gente de Inglaterra, Alemania...

Lo mejor del hotel, sin duda fue la comida. Estuvimos alojados en pensión completa. 

El desayuno y cena era en la planta 1. Buffet variado y de primera calidad.
Para la comida era en la planta 2. Todos los días cambiaban el menú del día. Tenias para elegir entre dos primeros y dos segundos, con postres variados y/o fruta. 
Por si acaso no te gustaba, te dejaban elegir un plato de la carta normal. 






Por la noche en la planta 2 donde se encuentra la piscina, gimnasio, Spa y Pool Bar... Los cócteles eran una maravilla!!. 
Es mas, nada mas salir del hotel hay un par de bares y restaurantes donde también aprovechamos para tomar algo.






El miércoles tocaron en directo en el hotel un grupo llamado Chacho Macho Blues. A las 21.30. Nos lo pasamos genial con ellos. Música entre Blues y Rock and Roll. Me entraban ganas de bailar todo el rato.




Y como todo no fue playa, una opción es alquilar unas bicicletas al hotel.
Hay una zona de paseo en la cual hay mucha gente que va en patines, bicicleta, haciendo footing... 

Llegamos desde el hotel hasta el aeropuerto, pasando por playa Honda. Íbamos en dirección al puerto del Carmen, pero se pincho una bicicleta.
Las casitas de playa Honda son preciosas. Pequeñitas, todas de color blanco, algunas con piscina, jardín... Me encanto esa zona. Lo malo es que se oye muchísimo los aviones al estar tan cerca del aeropuerto. 





Recomiendo la zona de Arrecife. Es muy tranquila, esta bien situada a 10 minutos en taxi del aeropuerto. Sus playas son limpias de arena blanca. Cerca esta el Castillo de San Gabriel, la Iglesia de San Gines, calles con tiendas y heladerías, restaurantes...  
Al llegar allí te olvidas totalmente del mundo. No te hace falta ni móvil, televisión, Internet...






 Ya estoy pensando en la siguiente escapada. Y tu... Has visitado Lanzarote??.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...