martes, 15 de abril de 2014

Opinión ENDOCARE Day SPF30


CREMA HIDRATANTE DE DÍA ENDOCARE SPF 30


Endocare es una linea de productos para combatir el fotoenvejecimiento cutáneo formulada con SCA Biorepair Technology, basada en un pequeño caracol terrestre (Cyroptomphalus aspersa).

Su elevada potencia regeneradora y antioxidante disminuye la profundidad de las arrugas, flacidez y aumenta la elasticidad cutánea desde las primeras aplicaciones. 
También es un tratamiento complementario para técnicas de rejuvenecimiento facial: peeling, microdermoabrasiones, láser... Pues activa el proceso natural de regeneración de la piel, minimizando las molestias posteriores y manteniendo mas tiempo los resultados obtenidos.


Esto viene en el prospecto, pero os voy a hablar de mi experiencia.

Mi piel es grasa, pero esta crema esta indicada para todo tipo de pieles. 

Es una emulsión hidratante, antioxidante, anti-edad y regeneradora con SPF30. 

Es muy importante en una crema hidratante que tenga protección solar, pues la piel no solo envejece con la edad, sino que también con las agresiones medioambientales y la exposición solar.
Otros factores pueden ser genéticos, hormonales, condiciones climáticas, tabaco, alcohol...
Con el paso del tiempo, la piel se encuentra mas deshidratada, menos luminosa, perdemos firmeza, aparecen arrugas, manchas... De ahí, que empiece a cuidarla antes de llegar a los 30 años, que es cuando se supone que la piel empieza a cambiar y disminuye el colágeno y elastina en la piel.





Me gusta porque se absorbe rápidamente en la piel. Su textura es ligera y suave de color amarillo blanquecino. Su olor es muy agradable y la puedes utilizar antes de tu base de maquillaje. Me deja la piel luminosa y no me han salido ningún brote de granitos.



La he utilizado un montón en Lanzarote y sin duda sera mi crema perfecta para este verano.

Contiene 40 ml y su precio ronda los 26,15€






HASTA EL JUEVES!!. XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...