martes, 27 de mayo de 2014

Creamy Concealer Kit de Bobbie Brown

   KIT ANTIOJERAS



Hace unas semanas, después de haber oído hablar mucho de este producto, me decidí a pasarme por el stand que tienen en el Corte Inglés.

Estaba utilizando el de M.A.C Studio finish Concealer en el tono NW25 y sinceramente estoy contenta, pero no noto la zona hidratada. También hay que añadir que mis ojeras son algo oscuras y tengo alguna linea de expresión; y a lo largo de las horas se marcan un poquito.



Al abrir la cajita encontramos este estuche con un espejo y con dos productos que si quieres los puedes comprar por separado: Creamy concealer y Sheer Finish Pressed Powder.

Hay 12 tonos con diferentes subtonos (mi tono es Warm Natural), por lo cual no tendremos problema en encontrar el que mejor nos cubra las ojeras.

Lo mas importante, es preparar bien la zona, hidratando antes con una crema para el contorno de ojos y si tenéis bolsas, demasiados pliegues por las lineas de expresión... Utilizar productos con siliconas.

En mi caso aplico con los dedos el corrector cremoso, (aunque una brocha sintética seria perfecto), haciendo un triangulo desde el lagrimal hasta la mitad de la mejilla.
Difumino a toquecitos y por ultimo paso una esponja para que quede totalmente uniforme.

Y por ultimo utilizaremos los polvos sueltos con una brocha para sellar el paso anterior.
Los aplico haciendo círculos pequeños y a toquecitos para fijar el corrector.


Su duración es alta (hasta 8 horas). Al cabo de las horas se va difuminando el producto, pero sin dejar la zona con parches o pliegues.

Noto la zona hidratada, iluminada, cubre bastante bien las ojeras y lo mejor es que no tienes que estar retocando cada poco esa zona.

Contiene 1.4 gramos el corrector y 1.7 gramos los polvos sueltos.
Su precio es de 34€ pero cunde mucho y si lo utilizas todos los días, merece la pena.

Sus productos están dermatológica y oftalmológicamente probados. No testan en animales.


Cual es tu corrector de ojeras favorito??. Tienes muchas ojeras, que utilizas??.

                                    XOXO        Bimba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...