lunes, 4 de agosto de 2014

Mechas Californianas Rosas con Hair Chalk de L'Oréal Professionnel






Llevaba un tiempo pensando en hacerme mechas californianas rosas en el cabello, pero no estaba muy segura. Ahora podemos hacerlas en casa y no de forma permanente!!.




Hairchalk viene en formato liquido, no mancha la ropa y con 5-6 lavados desaparece.

Hay diferentes colores a elegir y es muy fácil de aplicar en el cabello. 






 Para aplicarlo solo tienes que agitar bien el tubo y aplicar una cantidad media en un bol. Utiliza guantes de látex porque al aplicarlo con la esponja, mancha.

Humedece la esponja con el producto y con el cabello seco, aplica en el mechón que mas te apetezca.

Solo tienes que dejar que se seque o con el secador pasar calor seco y después con la plancha, alisarlo o riza el mechón.

Sigue haciendo este proceso en las puntas de medios a largos o todo un mechón desde la raíz... Como mas te apetezca!!.

Un consejo es que antes de aplicar este producto, aplica aceite de Argán en cada mechón que vayas a aplicar producto. El resultado sera mas brillante en el color del pelo y te durara mas.

En mi caso, la duración fue de 3 semanas. Eso si, después notaras como los mechones están duros y difíciles de peinar hasta el siguiente lavado.

Este fue el resultado en mi cabello. Solo unas mechas sueltas de medios a puntas por todo el cabello de forma sutil, pero que se note que es rosa.

Sino te gusta el resultado en el cabello, para que desaparezca antes el color, aplica champú sobre el cabello seco y frota bien en la mecha coloreada.



No importa que tu cabello sea largo, corto, rizado, liso... Puedes aplicarlo como mas te guste y al haber diferentes colores, no te aburrirás!!.

Este esmalte de color para el cabello contiene 50 ml y su precio es de 14,55€


                                WITH LOVE, BIMBA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...