domingo, 16 de noviembre de 2014

AUSSIE Miracle Hydration Champú Pelo Seco/Dañado/Algo Triste


Desde que probé el acondicionador 3 Minute Miracle de Aussie, he querido probar el champú para #peloseco o dañado, ya que he notado una mejoría increíble en el cabello. 


Esta linea esta indicada para aportar hidratación en cabellos secos, dañado o algo tristes.


No se si influye que últimamente no me doy mechas, solo me tiño el cabello, pero mi pelo esta mas hidratado, suave y con mucho mas brillo. 
Sigo teniendo el pelo seco, pero después de utilizar el champú Miracle Hydration y el acondicionador 3 Minute Miracle de Aussie, después de pasar las planchas para alisar el pelo o hacer ondas, mi pelo se ve genial.

Las primeras veces que utilice este champú, no note gran cosa en el lavado. Si, hace espuma y limpia bien el cabello, pero notaba el pelo áspero. 




El ingrediente principal es el Aceite de Nuez de Macadamia Australiana (se utiliza por su alto poder hidratante y suavizante). Eso si, contiene siliconas y sulfatos, pero a mi en particular, no me importa.

Por otro lado, es conocido que lo que mas llama la atención de estos productos es su olor. En mi caso no perdura, pero la sensación tan agradable de aplicarlo en el cabello, me encanta.

Llevo un par de meses utilizándolo y mi opinión es muy positiva, aunque considero que el producto que menos tiempo esta en el cabello es el champú, por lo que creo que no hace falta inventir mucho dinero. Es mejor tener una buena mascarilla o acondicionador.


Contiene 300 ml y su precio es de 5,99€




              XOXO                 BIMBA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...