sábado, 29 de noviembre de 2014

Bumble and Bumble

              SURF SPRAY/ONDAS SURFERAS

Siempre me ha llamado la atención esas ondas surferas tan desenfadadas, pero nunca lograba conseguirlo; Ni con espuma, ni con cera... Y aunque mi pelo es rizado, el efecto no era el que deseaba; Pero este spray de Bumble and Bumble, me ha sorprendido muchísimo.


Es muy fácil de utilizar: Con el pelo húmedo, solo tienes que pulverizar de medios a puntas y estrujar con los dedos. Vete separando mechones y con los dedos dibuja ondas. Puedes secar el cabello con secador o bien dejarlo secar al aire.

En mi caso, me hago un moño alto no apretado y dejo que se vaya secando el pelo. Cuando esta menos húmedo, pulverizo y estrujo con los dedos. Ya tengo ondas surferas, pero como no me suele gustar, con las planchas hago ligeras ondas, pulverizo otro poco, pongo la cabeza boca abajo, despeino con los dedos... Et voilà!!. Conseguido!!.


También  lo aplico con el pelo seco (es como mas me gusta). Noto un montón de volumen, no reseca el cabello, ni lo deja pegajoso, tampoco deja efecto brillante o cuando tocas el cabello esta duro. Su acabado es mate.




Esta vez, compre el bote de 50 ml, pero en cuanto se acabe pienso comprar otro mas grande; Pero no lo recomiendo tanto para cabellos rizados y con mucho volumen como el mío, ya que añade un plus de encrespamiento (aunque a mi me encanta el look despeinado).








Eso si, cuando hay demasiada humedad o llueve... Olvídate del efecto surfero.



Contiene 50 ml y su precio en  lookfantastic es de 12,16€



LOVE,       BIMBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...