martes, 4 de noviembre de 2014

ELVIVE Aceite Extraordinario Oleo de L´OREAL


Al ser un aceite para el cabello, mi mayor temor es que dejara el pelo graso, pero nada mas lejos de la realidad.

Este tratamiento sublimador del cabello, consta de 6 extractos de aceites de flores preciosas (Manzanilla, Loto, Camomila, Rosa, Lino y Tiaré), para proteger el cabello de las agresiones externas, aportando brillo, suavidad, sin apelmazar e hidratando sin engrasar, ya que su formula es ligera.



Este aceite extraordinario de Elvive, lo pueden utilizar todo tipo de cabellos: rizado, liso, seco, graso, largo, corto... Ya que tiene un montón de usos!!.



Lo he estado utilizando por la noche (ya que mi pelo es muy seco y por las mañanas me cuesta mucho domarlo), antes de lavarme el cabello (media hora antes de medios a puntas, cuando se que no voy a tener mucho tiempo para aplicar la mascarilla), con el cabello húmedo para desenredar y/o para proteger el pelo del secador, plancha, tenacillas... También como toque final a mi peinado, para evitar el encrespamiento y aportar nutrición.



Este aceite es muy liquido, de color transparente. Viene en un envase de cristal, con dispensador para aplicar el producto que necesitamos. Su olor es muy agradable (a flores).

Me gusta porque se absorbe rápidamente, sin dejar el pelo graso (aunque no lo he aplicado en la raíz y es mejor no pasarse con el aceite). No necesitamos mucho producto porque se extiende muy fácilmente. 
Me ha ayudado contra el encrespamiento, haciendo muy fácil manejarlo; Ademas, noto que el pelo esta mas hidratado; Se ve mas sano y la mejoría en las puntas abiertas, es mas evidente. 

Por otro lado... No me gusta tanto su envase de cristal. No me parece nada practico para llevarlo de viaje, gimnasio... Ademas, aunque promete un toque luminoso... No he notado gran cosa. 

Contiene 100 ml y su precio es de 8,50€


MUCH MUCH LOVE              BIMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...